|
||||
|
||||
Despedida aunque no me voy lejos
Bueno chicos, he vendido unos cuantos moviles sacados por amago a vodafone y he juntado pasta para cambiar de movil, mi Optimus G lo heredara mi chica asi que seguire entrando de vez en cuando para dejarselo maqueado.
Y como despedida una ultima pregunta ![]() La pregunta, me venden un G2 16GB blanco por 289 Eur iva y envio incluido, libre y con 2 años de garantia (tienda española). No se si quedarme con esta oferta o esperar al G3/1+1, vosotros que hariais? ![]() Ventajas del G3 pantalla, camara, quiza sonido y ese aspecto externo que aunque en el g2 es muy bueno, para mi, ha sido mejorado. Ventajas 1+1 64GB, sonido??, Cyanogen. El procesador no lo tengo en cuenta, porque yo creo que no hay un salto importante, el salto ya vendra con el 805 o el 810. Merecera la pena esos 250 euros de diferencia por el G3? me espero al 1+1 o me hago con el G2? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Me parece muy buen precio para ser en tienda,, no creo que de momento te compense el G3 por precio mientras no baje, si acaso el G2 de 32gb porque sin ranura para sd....
|
|
Quédate con el G2 por ese precio.
Cuando te canses de él te pillas el G4 o el G5, que ya habrán salido Dime la tienda y me pido otro para mí. ![]() ![]() Última edición por eledu2008 Día 12/06/14 a las 09:24:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso me lo pillo de 16gb, ahora mismo en mi optimus G de 32gb solo tengo usados 4gb con los programas que uso, asi que con el de 16gb voy sobrado. |
|
||||
|
||||
La tienda quien quiera saberlo que se espere al lunes que me lo comprare no sea que me quede sin stock! jajajaj
|
|
||||
|
||||
Bueno ya me llego el G2 blanquito de 16 GB, al final por 259 euros. Comprado a un particular aunque estaba a estrenar solo desprecintado.
Mas contento que unas castañuelas, menuda maquina!!!! Seguire viniendo de vez en cuando para tener tuneao el G que hereda la parienta. Un abrazo a todos y gracias por su compania!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DAVIDVV su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|