Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 01/07/14, 12:55:06
MARTINREL MARTINREL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Versión de ROM: STOCK SONY
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Google play service 4.4.52 y 5.08 son una miiiieeeerrr**

Buenos días.
Pues eso, que el Google Play Service, me está arruinando la batería.
Tengo instalado KK 4.4.2, he realizado todas las pruebas posibles, he quitado el keep away ese, la ubicación si, la ubicación, no. he descargado la versión 5.08. he vuelto a la 4.4.52 he reiniciado, borrado datos, etc...........
La conclusión es que activando el "compartir ubicación" y pasadas unas tres o cuatro horas, el total de tiempo de CPU utilizada por esa aplicación se dispara y hace que el movil empiece a tirar de la batería y esta se ponga en unos consumos desorbitados.
Debe de haber algún proceso interno de esta aplicación que haga que pasado x tiempo el consumo se vuelva loco y esto nos vuelva a locos a todos.
Yo no tengo ni idea de esto, pero me hago las siguientes preguntas:
como también existe problemas con la 4.3 ¿Tiene algo que ver con los nucleos del XZ? si es asi. ¿Hay alguna forma de modificar como trabajan los nucleos?

La única forma de que la batería dure hasta dos días con un uso moderado, es tener la ubicación activa pero desactivado el "compartir ubicación" (Da lo mismo desinstalar Google Now y Google+, por que lo que realmente drena la bateria es compartir la ubicación).
En el momento que compartes ubicación aunque hayas borrado datos, cache, reiniciado, desactivado google+, etc, la batería va a ir bien pero a las tres o cuatro horas el total de bateria utilizada por la CPU se dispara y a tomar por saco batería.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Reglas de Mensajes