|
||||
|
||||
aplicacion tiempo meteosat
Hola amigos sabeis alguna aplicacion para ver el tiempo asi tipo meteosat q funcione para espa-ñ
|
|
|
||||
|
||||
la verdad q estaría chulo!!! a ver si alguien lo encuentra...
|
|
||||
|
||||
¿Habéis probado la aplicación del Weather Channel para Android? Tiene una vista de satélite que además puedes ver las nubes poer encima de donde estás a modo de capas del maps... mola! No es el meteosat pero para mi es igual de util.
Os dejo el QR Code para descargar, es gratis... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
probando, tiene buena pinta ;) gracias
no está en el market de tattoo...seguimos igual.... no debe ser compatible con la pantalla de la tatto asiq si alguien se lo baja y ve q funciona, q se lo pase a chusen para q lo cuelgue con todas las aplis SALUDOS Última edición por leon1984 Día 02/02/10 a las 22:50:15 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
dagasua el codigo QR se lee mediante Barcode SCANNER pero en este caso te envia al market y no se puede descargar.
|
|
Entonces me tengo que bajar el programa "Scanner"??? Lo paso por el código y me lleva a la página del programa?
No sabía nada de esto y llevo tiempo viendo los códigos. Que curioso. Gracias. |
|
||||
|
||||
Si busca q en el market creo q está... hace mucho q lo descargue yo, es un programa curioso con camara reconoce códigos de ese tipo y te lleva al enlace de la página web.
SALUDOS |
|
No lo encuetro en el market ni como qr code, ni como scanner, ni nada... Alguien sabe como se llama el programa?
Gracias. |
|
anda aqui la teneis...
![]() http://www.megaupload.com/?d=IGMM46JR Salu2 |
|
|
Cita:
Sds. |
|
Barcode Scanner, tienes la ultima version en el post de aplicaciones - juegos - chorraditas
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
SALUDOS |
|
Pues muchas gracias! A ver si lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
bueno yo estoy instalando la aplicacián del meteosat y ahora comento
SALUDOS |
|
||||
|
||||
Impresiones:
-No está del todo preparado la tattoo en cuando a resolución hay una pantalla q no se leen las cosas porque se amontonan. -Un video del tiempo de toda europa con una chica q te lo presenta en ingles, me hizo gracia -Todo el programa está en inglés -No tienes problema para encontrar tu localidad -No he logrado hacer funcionar lo de las nubes en Valladolid... a alguien le funciona??? -Da predicciones de hasta 10 días... q no se lo acertadas q serán de momento...supuestamente la semana q viene va a llover todos los días... |
|
|
Cita:
Reducid el mapa e id a la zona norte de EE.UU. ahí tenéis vuestras nubes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
... nos trasladamos a eeuu todos... jajaja. yo eso lo vi pero claro utilidad cero.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|