|
||||
|
||||
Duda con el firmware
Hola buenas, acabo de mirar en sammobile si había alguna versión nueva de firmware y me sale esto:
Latest firmware info PDA: I9505XXUFNC4 CSC: I9505YXXFNC4 MODEM: I9505XXUFNC4 Added: 2014-04-09 La cosa que intento actualizar desde móvil y me dice que las ultimas actualizaciones ya están instaladas. Tengo el s4 gt-i9505 roteado con version stock FNB9 PHE. Si lo conecto al kies me saltara la actualización y perderé el root? Tiene alguna mejora la FNC4 respecto a la FNB9? Gracias y saludos Última edición por lokitroki Día 28/06/14 a las 11:03:44 |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
Si quieres actualizar pues descarga de SamMobile el firmware y lo instalas con Odín, de lo contrario tienes que esperar a que te salte sea por OTA o por KIES la actualización para tu CSC.-
|
|
||||
|
||||
Tu tienes ese firmware? El FNC4. Quiero saber si mejora en algo el móvil. Porque si no mejora no actualizo hasta que saquen mejoras.
Gracias y un saludo |
|
Nop, tengo un 9500 y estoy con el NF1 de Hong Kong.- De todos modos si bien los comentarios de los demás te pueden servir de guía tienes que tener en cuenta que no siempre los móviles se comportan de la misma manera con el mismo software, lo que a unos les va excelente nos puede dar problemas y al revés también.-
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. A ver si encuentro algo.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|