![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
New firmware is rolling out 10.5.A.0.233
Hola alguien ah probado este ftf??
link original : http://forum.xda-developers.com/xper...0-233-t2788556 supuestamente corrige varios errores de la 230 no??? |
|
|
|
Cita:
|
|
Yo lo he descargado
|
|
||||
|
||||
Tambien esta generic Hong Kong HK 233 segun Xperia update
|
|
y vale la pena pasar a 233 se mejora el lag que tiene la 230??? ya que lo demas me va todo bien , desde que se actualizo los servicios de google
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo compré un xperia Z que venía con ese firmware,,,entré a PCC y me saltó la actualización a kit kat 4.4.2 y ya no tengo que flashear firmwares españoles con flashtool para conseguirlo.
<<<suerte de sudaca supongo>>> ![]() |
|
Buenas ya lo tengo desacargado, como lo instalo, por el Flashtool? el kernel es el mismo? Tengo que marcar alguna casilla?
|
|
Si es ftf por flashool evidentemente si no selecionas ninguna casilla conservas tus datos o sea no pierdes nada y si marcas las casillas haces una instalación limpia....
|
|
||||
|
||||
si usas el flashtool y desmarcas las casillas, se pierde el root?
|
|
Marcado y desmarcando por ota no....
|
|
tengo 10.4.1.B.0.101 al intentar instalarla me dice ERROR - ERR_SEVERITY="MINOR";ERR_CODE="0017";ERR_DYNAMIC=" 0x80060011 "; he visto en XDA quien le ha pasado lo mismo pero no la solucion a este problema
Un saludo |
|
|
Cita:
Deberás actualizar hasta KK, supongo |
|
||||
|
||||
Quien quiera probar lo q tiene q hacer es cambiar el custom number y actualizar x pc companíon...
Yo me dispongo a hacerlo voy a probar a ver q tal.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abelbus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ya esta actualizada , lo que pasa es q ahora me sale el bootanimation de la compañia austriaca...alguien sabe como quitar ese bootanimation?
Aun no he probado la rom a fondo acabo de encender el movil... |
|
||||
|
||||
pues yo descargue la versión Generic de HongKong .233, ya llevo un par de cargas y va de cine, y eso que la .230 me iva fatal, sobre todo la bateria que la bebia como nada y acabe volviendo a 4.3. el menu de ajustes va perfecto, lo servicios de google no me dan problemas.. la unica pega que le veo a esta versión de HongKong es que no deja poner los contactos directamente de la tarjeta sim, sino guardarlos en el movil. recomendada 100%
lo que me fije esque el kernel que usa es el del 9 abril, y creo que se habia filtrado una foto en la que salia dicho kernel cuando esperabamos por la .230 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|