![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OPPO Find 7a X9006 LTE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oppo * Modelo: Find 7a X9006 * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: practicamente perfecto, le pongo 9 por que 10 seria si es nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: gipuzkoa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio por correos urgente incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/04/2014 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo esta bestia parda que esta como nueva y siempre ha estado con protector de pantalla de cristal(que se lo he quitado para las fotos por que lo envio sin el por que daba mayor sensibilidad a la pantalla) y con funda de gel transparente que envio con el telefono. el oppo que vendo es la version x9006, que es la de lte y enchuhe europeo las especificaciones ya estan en google, pero lo mas destacable es su procesador snapdragon 801, su carga de bateria rapida, y su cargador es de enchufe europeo, sus altavoces estereo que es de lo mejor que e podido probar en telefonos, y su camara sony de 13mpx que mediante software puene sacar fotos de 50mpx, lleva doble flash led que se comporta muy bien en fotos de noche. su pantalla es fullhd de 5·5" y lleva los botones fuera de la pantalla. el motivo de venta, no es otro de que no me termino de acostumbrar al tamaño, y ahora me he pasado a un nubia z5s de 5" que es mas pequeñito, aunque el oppo es bastante mejor telefono tanto en aspecto, como rendimiento en general. la factura es del 11/04/2014 y para evitar costes de aduanas me la enviaron con menor valor del suyo , y para evitar jaleos ndivçcaban que era para evaluacion, no influye para nada, pero por si acaso lo indico. en principio solo me interesa venta, aunque podria escuchar alguna oferta de cambio por algun iphone 5 o 5s libre siempre que el cambio sea en mano. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por raul6408 Día 21/07/14 a las 00:11:49 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|