|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar una Custom Rom
Hola anteriormente tenia un s3 mini y el cual si le instale custom rom
pero como me regalaron este cel tengo miedo a que le de brick cuales pasos debo segiur para poder instalar custom rom en este cel?? y cual rom me recomiendan?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo prácticamente, necesitas tener custom recovery y sehuir las instrucciones de instalacion de la rom a flashear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con las experiencias que e tenido creo que me pasaria lo mismo con el s4 mini la rom stock viene con algun bloqueo?? o porque pasa eso?? por eso la pregunta de como instalar la rom para que no me pase otravez esto |
|
|
||||
|
||||
|
primero tenia un galaxy young le instale cwm y de ahi una rom pero no pasaba del logo de samsung o se reiniciaba, despues tuve el s3 mini, hice la misma operacion y me paso lo mismo se quedaba en samsung o nadamas se la pasaba reiniciandose en la pantalla de samsung
con las experiencias que e tenido creo que me pasaria lo mismo con el s4 mini la rom stock viene con algun bloqueo?? o porque pasa eso?? por eso la pregunta de como instalar la rom para que no me pase otravez esto ![]() Última edición por renclon Día 27/12/14 a las 09:14:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
curioso caso ya que yo he experimentado con todos esos, solo que pasa eso abeces del bootloop por no hacer full wipes de una rom a otra con diferente base, no se que hayas hecho mal antes, es cosa de seguir los pasos de instalacion de la rom a flashear a detalle de acuerdo a como se te especifica hacerlo y descargar la ultima version del custom recovery para tu modelo (9195,9190 ó 9192)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|