![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ver Flash en Opera de HD2 conseguido !
Pues como en el titulo indico, ya he conseguido ver contenido flash desde el Opera mi HD2.
Tan solo teneis que ir a este enlace de XDA, seguir los pasos que está muy bien indicado y a darle caña!! Pequeño tutorial: 1. Descomprime fixopera.exe en \Windows\Opera9 e inicialo desde la pda. Pulsa conitnuar si te sale algún mensaje de alerta. 2. Abre el menú Tools y comprueba el estado de "Push Internet": - Si está chequeado, quitalo y pulsa OK en el mensaje que sale de Restart (Reinicio) <- Yo tube que hacer esta opción - Si no lo está, ejecuta Opera y sal de él en Menú>Exit>Ok 3. Continúa este proceso: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si no os salis seguir estos videos: Cómo instalar? Cómo parchear? Cómo restaurar? Este botón yo no lo toqué porque me salia en gris y no podia tocarlo. Funcionó igual. Cómo volver atras? Si os da errores al instalar, instalaros el sdkcerts y el Framework 3.5 Si aún así seguís con errores leer el FAQ del segundo post del hilo de xda Saludosss Última edición por nolaster Día 28/12/09 a las 15:29:29 |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a nolaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ok voy mirandolo y veremos si puedo ,por que no entiendo mucho lo que pone ,y es tocho para traducir,podrias decir mas o menos los pasos, gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Cómo podemos saber la versión del ópera que tenemos instalado?
|
|
||||
|
||||
me salta un error cuando se esta instalando y nada se sale
|
|
||||
|
||||
Hola.
¿Te animas a hacer un tutorial sencilito en la lengua de Cervantes? Leo y releo pero no mentero de casi nada. Gracias. Última edición por DVPUERTAS Día 28/12/09 a las 07:42:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero se reproducen con buena velocidad ?
Porque el Internet Explorer Mobile ya lo hace por defecto pero el rendimiento es pésimo... |
|
||||
|
||||
Lo ha traducido perfectamente el autor del post, así que mi traducción la quito...
![]() Última edición por PEDIATRUCHO Día 28/12/09 a las 22:33:42 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a PEDIATRUCHO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias lo voy a intentar espero que funcione
|
|
||||
|
||||
ami me sale esto, cuando le doy a la primera pantalla que pone deproy flash libreries me da error ¿ por que..... PEDIATRUCHO
![]() Última edición por CCHAMPII Día 28/12/09 a las 15:25:05 |
|
||||
|
||||
Si que funciona. Yo lo tengo y veo youtube tal cual...eso si los videos no son de calidad pero está muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo tal cual como en el ordenador, de buenisima calidad.
Se me ha colgado un par de veces si hago zoom en la pagina para que se amplie el video. |
|
||||
|
||||
el framework 3.5 si que esta instalado que puede ser...
|
|
||||
|
||||
Nolaster Pero tu tienes la diamond 2 no la HD2...por las fotos que poner...ahora ya entiendo porque la diferencia... Un saludo
|
|
||||
|
||||
Confirmado, funciona OK. Incluso puedes ver los videos a pantalla completa y en apaisado. La velocidad es abismalmente superior a como los veia en mi "antiguo" HD (ahora tengo una bicha).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |