|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
downgrade de 4.4.2 a 4.3
Xfavor ayudenme a volver a 4.3 T.T actualice la room 4.4.2 de aqui del.foro y no me agrada nada quoero volver a mi room original..=( ayuda xfavor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en las mismas..... muchos problemas con la actualizacion a kitkat y no se como volver a la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
=( si muchas funciones se me fueron y eran importantes la barra de notificación tampoco es totalmente transparente y en 4.3 si era... kit kat una basura.. =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde JB 4.2.2 ya no se puede volver a un firmware anterior a medida que se va actualizando, sin tener hecho en la versión anterior un nandroid (backup desde el recovery custom), por lo tanto ya en 4.3 y en 4.4.2 pasa lo mismo.-
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo! bueno ya me estoy acostumbrado.. T.T
gracias x responder.. saludos..!! |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un hilo donde lo explican, incluso recuerdo que tambien lo vi en un hilo por aqui, ya lo comprobe y pude hacer downgrade sin fallas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba en las mismas bajense la wanamlite 3.5 4.3 la flashean mediante recovery eso si le hacen wipes a todo y listo 4.3, en mi caso no se borro el imei hagan backup de rom 4.4.2 por siacaso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |