|
||
|
||||
|
||||
garantia htc dream movistar
Hola!
Lo primero de todo es que no se si este tema irá aquí, pido disculpas si no es así. Ahora, al grano. Tengo un htc dream de movistar desde hace un par de meses, funciona bien. Hoy he tenido un problema ya que se me ha caído liquido del ambientador del coche en el movil... Parecia que solo se habia mojado y ya está, pero al cabo del rato la parte del teclado ha empezado a "hincharse" y deformarse partiendose por algunas zonas y saltando las teclas. Lo mismo le ha pasado a otras partes del movil, han empezado a resquebrajarse. Sin embargo, funciona perfectamente. Mi duda es que no se si la garantia del movil cubrira algo asi, ¿alguien me puede ayudar con el tema? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Pues las normas de garantía en general no cubren los defectos o daños causados por el usuario...
![]() Y lo malo es que si la mandas al servicio te cobrarán la reparación o el presupuesto de diagnóstico... yo, personalmente, miraría en San Google por si hay piezas para poder repararla... lo lamento pero es lo que yo conozco, ojalá me equivoque.
|
||||
|
||||
Tuve un n95 que se le estropeó el pinchito de agujero por donde se carga el móvil, lo mandé a arreglar porque estaba en garantía y me cambiaron la carcasa y el teclado que estaban muy desgastados, que en teoría también seria gastado por el usuario. Por eso tengo mis dudas y lo que no quiero es lo que tu dices, mandarlo sin saber si eso entra en garantia y que me cobren por hacer solo el presupuesto...
|
|
||||
|
||||
Prueba a llamar a Movistar, sacale un seguro al movil (es un movil caro, etc..), espera un mes (por ejemplo) y llama muy disgustado.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |