|
|
||||
|
||||
|
Recomendación donde adquirir este terminal
Buenas a tod@s:
Nunca he comprado un terminal chino y desconozco páginas donde adquirir el Jiayu g5s. Me interesa el terminal pero no sé cuales son las páginas de más confianza. También quería preguntaros qué tal va el terminal y sobre las garantías que ofrecen estas páginas. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, la confianza se gana en los peores momentos, cuando el terminal viene defectuoso y tienes que hacer uso de la garantía. Tengo un g5a y no he tenido problema alguno. Yo te recomendaría jiayu.es o pccomponentes.com, tengo conocidos cuyos terminales jiayu fallaron y su servicio postventa fue impecable. Móvil recogido, reparado y devuelto en 3 días. Además por ser tiendas españolas dan 2 años de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias yiyomad. No me importa pagar algo más si obtengo un servicio así y los 2 años de garantía.
Por cierto, estoy leyendo que el terminal da muchos problemas con el GPS. SUelo usar el móvil como satnav....¿es así?¿os da problemas el GPS? Última edición por Underdog79 Día 21/06/14 a las 00:28:40 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve mi experiencia con mi G5A... El GPS más que dar problemas, lo que ocurre es que es poco preciso, al menos el mío. Yo lo uso poco, principalmente en viajes más o menos largos por autovías y carreteras nacionales, y salvo por que a veces piensa que vas conduciendo por los campos adyacentes, no va del todo mal. Para callejear por Madrid tampoco he tenido mayor problema.
En cuanto a la garantía, lo ideal es no tener que tirar de ella, está claro, pero "porsiaca", yo lo compré en Beewip que, como tienda española, me facilita factura con IVA y garantía de 2 años. Lo de la factura con iva es fundamental si eres autónomo y quieres deducirte el gasto ;) La garantía no he necesitado hacerla efectiva por el momento. Suerte en tu elección
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»