![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SwiftKey se vuelve gratuito y con mejoras.
Pues eso que ahora es gratis y con muchas mejoras. Corre de vicio en el moto g.
https://play.google.com/store/apps/d...swiftkey&hl=es |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MauLM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede expandir y desacoplar
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando a ver que tal, de momento estoy escribiendo ésto con él y me gusta mucho como va.
Gracias por avisar!!! |
|
|
|
Yo lo llevo utilizando desde la versión 3, que lo pusieron hace tiempo gratis en la tienda de apps de amazon y desde entonces no he vuelto a utilizar otro teclado, ahora me toca esperar a que pongan la actualización en amazon también que por ahora no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarla desde Google Play gratis también
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico, una apk menos para descargar de fuera.
Mi teclado x defecto siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene bastante lag con los emoticonos, y consume 75 mb de RAM, demasiado comparado con solo los 20 mb del teclado stock
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí que consume bastante más RAM que el Stock, pero por otro lado noto que es mucho más predictivo y rápido. Me está gustando mucho como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey se quemo hace mucho, le pegaron un lag muy irritable. Me quedo con Kii Keyboard
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock que viene con CM11 realmente esta genial, tiene de todo, no veo motivo por el que descargar y usar otro
|
|
|
|
luego de pasar por varios me quedo con hacker´s keyboard y stock, ya que son los que menos consumen.
|
|
|
|
Consume mas Ram, pero es mas predictivo que los otros, incluso que la Stock, y eso me hace preferir.
Y por si fuera poco, me regalaron 10 temas por ser usuario de pago . (Que descargue la apk ilegalmente)
|
|
|
|
Excelente noticia para los que amamos este teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me pasa a mi nomas pero al mandar un mensaje en whatsapp y escribir denuevo hay un ligero lag que en el teclado stock no pasa
|
|
|
|
Pues a mi me consume unos 30 MB de Ram solo. Aparte es rapidísimo y predice mejor que ningún otro. Aparte, tiene ahora un montón de temas gratuitos que a ver cual de todos está más guapo. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh claro es que tú notas la diferencia entre el consumo de ram de 75 a 20... Claro claro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero pero para el uso que le iba a dar, a mi me aporta lo mismo que con el stock y puestos a elegir me quedo con el que consume menos recursos. Tan raro te parece?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema