![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Design: Toda la información
Google Design: Toda la información Leemos en elandroidelibre.com Sabíamos que Google iba a mostrar una revolución total en el diseño de Android. Así ha sido y ya lo tenemos disponible para que los desarrolladores puedan analizar todos los cambios de Android L, que son muchos. Para ello Google ha lanzado una página específica para el diseño tanto de Android como de Glass como de web. Echémosle un vistazo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabía, sabía que iban a hacer una directiva de diseño para todos sus campos...
Lo que me gustaría en vez de la web con información sobre el diseño, una especie de portal donde proponer ideas, que la gente pudiera subir sus diseños y en definitiva, que se apoyaran un poco en el usuario como consumidor y como medio para conseguir progresar... después de todo, quién va a saber más lo que nos gusta que nosotros mismos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo que sea la Panacea.
|
|
|
|
Bonita interfaz, aunque espero que mejoren la estabilidad y la optimizacion de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me termina de gustar. Y esos botones en pantalla me parecen horrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gustan esos botones, parecen enormes aunque he visto 2 imágenes y parece que son algo mas pequeños y por otro lado... ¿a que esperan para hacer la barra de abajo siempre transparente? Anda que no queda mal ni nada todo super cuidado y de repente un franjote negro ahí abajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos rectangulos y esos cuadrados super tipicos de wp y sus apps , y encima alineados de esa forma , mezclando con los colores chillones de ios....
Se han comido mucho la cabeza en google...si. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se han subido al carro de los diseños minimalistas. No está mal, aunque se parece demasiado a Windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una copia clara de iOS 7... ese que tanto criticabais...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mostrar diseños de terceros para la interfaz y pantallas de inicio ya hay portales como MyColorScreen (y la aplicación Themer) o DeviantArt. En la página de diseño de Android no debe haber ambigüedad sobre qué línea es la oficial, y cómo llegar a ella. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:00:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google Design: Toda la información
Sabíamos que Google iba a mostrar una revolución total en el diseño de Android. Así ha sido y ya lo tenemos disponible para que los desarrolladores puedan analizar todos los cambios de Android L, que son muchos. Para ello Google ha lanzado una página específica para el diseño tanto de Android como de Glass como de web. Echémosle un vistazo.