![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Paranoid android
¿que tal va? ¿Tiene algun bug importante?
|
|
|
|
|
|
Bien, completamente funcional...
|
|
|
|
sigue teniendo halo ¿no?
actualmente estoy stock, el procedimiento seria desbloquear boot,instalar twrp,root, flash rom,flash gapps. ¿es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no uso una PA, pero creo que HALO ha sido sustituido por Peek. En lo demás SI a todo.
|
|
|
|
ok,creo que la probare,la 4.4 rc1 tiene buena pinta,ade!as necesito root y estoy aburrido de la stock,quiero cambiar un tiempo.
|
|
|
|
si seria esos pasos...
|
|
|
|
entonces una vez que hago root antes de flashear la rom,una vez la instale solo tengo que meter supersu,si no lo lleva instalado¿ no?
|
|
|
|
Para flashear la ROM, no te hace falta, ser root, la propia ROM ya tiene acceso root, solo te haría falta después de haberla instalado, instalar superuser desde la Play
|
|
|
|
aa vale bien! en cuanto a los wipes,son factory reset,wipe data y cache partition
|
|
|
|
Ya la tengo puesta,me gusta,es justo lo que buscaba
|
|
|
|
A ver si podéis ayudarme,no veo la manera de cambiar la ui a phablet
|
|
|
|
Si quieres tener esas opciones, en la versión anterior de PA 3.99...
|
|
|
|
he vuelto a stock,rooteare y pondre xposed con un modulo para tener siempre el modo inmersivo
|
|
|
|
el modo inmersivo lo tienes, pero sin tantas opciones de modificación, si lees en la web de los desarrolladores, comentan que quieren hacer esta versión los mas puro posible..
|
|
|
|
|
Cita:
pero es que se me veia con phone ui y no la phablet ui y eso me tiro para atras. asi que pondre xposed que hay un modulo para eso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |