![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo recomendáis?
Hola buenas quería preguntar a los que ya tenéis uno de estos móviles si lo recomendarías, estoy entre este y el Jiayu g4 s, la verdad que me meto en los 2 foros y solo se ponen fallos y averías, y ni he encontrado muchas razones para decantarme por uno de estos.
El uso es el normal (mi mujer), cuatro fotos, Facebook, Wasap, algo de gps (es lo que me echa para atrás del jiayu), lo típico vamos,. Muchas gracias por dejar vuestras impresiones Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero por ejemplo le compré a mi novia un malatai8, es decir el aquaris 4.5 versión china, y al mes hubo que mandarlo a china y claro, para eso lo compro aquí y me ahorro envío y meses volando... comprar a china es una loteria. |
|
||||
|
||||
Yo en este momento tengo los dos delante (jiayu g4s y xiaomi redmi 1s), he de quedarme con uno y dar el otro a un familiar.
Me decanto por el jiayu g4s a pesar de que es algo más caro (ambos los compre en Goldway con cupones de descuento) y el motivo principal es el tamaño del móvil, el jiayu es sensiblemente más pequeño (ancho y alto), de grosor es algo mas grande que el xiaomi. La pantalla del jiayu se ve algo mejor, tiene más nivel de brillo. El gps del xiaomi te posiciona muy rápido, tarda muy poco en coger satélites. La brújula del jiayu no funciona bien, esta constantemente variando de posición (esto no se si es problema del mio o es global, no he visto en ningun foro comentarios sobre el problema de la brújula). La brújula del xiaomi funciona correctamente. Con respecto al "problema" de la temperatura, el procesador del jiayu está sobre 10º por debajo del del xiaomi, tanto estando en reposo como a pleno rendimiento. No considero que la temperatura sea problemática en el xiaomi, cuando está a máxima velocidad llega a notarse calor en la parte superior trasera, pero sin llegar a quemar. El problema que tenia el jiayu con Facebook ya ha sido corregido con la ultima actualización de la app. El jiayu tiene el doble de memoria y se nota en la fluidez del móvil. |
|
||||
|
||||
Yo no te aconsejaría jiayu, xq aunque no es de lo peor en calidad y fiabilidad china tampoco es de lo mejor. Esta 2 escalones por debajo de xiaomi. Jiayu es una lotería y a mi no me gusta jugarmela. Las especificaciones son buenas de jiayu pero actualizaciones y fiabilidad malas.
Si quieres un teléfono mas potente puedes ir al xiaomi m2s, mi3 o note . También tienes algún modelo bueno en otras marcas inferiores a xiaomi como zte y huawei. Yo pocas marcas mas compraría chinas xq no me gustan los disgusto y q en unos meses se te rompa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|