Home Menu

Menu

Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas
Viejo 24/06/14, 11:56:33
mikeligle98 mikeligle98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xiaomi red rice 1s es tan bueno como parece?

Me gustaria saber si el xiaomi red rice 1s es tan bueno como lo dicen. He visto videos en youtube y asi y en antutu saca como 21000 puntos. Qusiera saber si el terminal rinde juegos como el gta (graficos medios o altos, pero jugable y sin lag) , o otros juegos como el real racing 3 o el dead trigger 2 y vuestra opinion.
Otra cosa: Estoy preocupado sobre cuanto SAR tiene (radiacion), en Europa el limite es
2 W/Kg y he visto una pagina de etotalk k venden el 1s y pone k tiene 0.5 W/Kg. Iwal en el manual de instrucciones vuestro puede venir.
Me compro el 1s o compro otro terminal k no sobrepase los 200 euros?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 06:12:36
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues el red rice 1s esta bastante bien pero yo para juegos aunque te puede servir hay móviles mucho mejores sobretodo pensando en futuros juegos más exigentes .

Si no te importa q tenga 4,3 pulgadas el m2s q tiene el segundo mejor procesador del mercado seria lo ideal. Y si quieres algo mas barato el xiaomi note de 2gb de RAM seria otra buena opción aunque con peor tarjeta gráfica q el m2s
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 11:23:10
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hombre, los móviles no son para jugar, lo único que harás son quemarlos si le das mucha caña a diario... pero igualmente cualquier teléfono que te compres hoy día tira con casi todo... si tiraba mi s2 con el san andreas y con la mayoría de emuladores, incluso probé el real racing 3 e iba perfecto, aunque se calentaba el movil que daba gusto y con eso me estaba cargando el movil y la batería sobretodo... si quieres jugar de verdad comprate un lg g2... y si no tienes pelas quizá el xiaomi note no sea mala opcion, igualmente el red rice deberia tirar con todo bastante sobrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Reglas de Mensajes