|
Compra en pc componentes
He comprado este terminal en pc componentes por internet (esta agotado por todos lados, no hay ni el la web de BQ) y a la hora de escoger envió pone la opción de seur 24 horas. Cuando hago el pedido me llega un e-mail de confirmación de pedido y que llegara en 48-72 horas!!! El pedido lo hice ayer por la noche, se supone que saldrá hoy. Alguien que lo haya comprado ahí podría decirme que le tardó, soy de Mallorca!!
|
|
|
||||
|
||||
Puea no sé, cuando compré el bq (por la web de bq), lo pillé una tarde y a la tarde siguente lo tenía en las manos. Creo recordae que fue por seur. De todos modos supongo que mañana deberías tenerlo.
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes más info: http://www.pccomponentes.com/preguntas_frecuentes.html
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, no quiero ser pesado, pero ya el mes querer entre creo renuevan los tope gama de los bq por la serie E, si por casualidad falla el envío y te puedes esperar un poquito tendrás un terminado mejor por el mismo precio, un saludo!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es una pena. Yo tb esperaría a la serie E. Además de mejores son preciosos
|
|
||||
|
||||
Yo he. Comprado en pc Comñpnenetes en otras ocasiones.. Viene a tardar 2-3 dias.
|
|
Al ser de mallorca el envio te tarda mas de 24 horas pero si escoges el servicio crono expres de correos te tarda menos(nose si esta disponible) y como dicen es una pena que sea tan impaciente
|
|
A mi me tardó 24h. desde PcComponentes. Lo pedí por la mañana, salió del almacén a las 7 de la tarde y a las 11 de la mañana del día siguiente lo tenia en mis manos.
|
|
Ademas, me parece que la serie E es unibody y no me gustan!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Pc componentes tiene dos tiendas en mallorca, yo tmb vivo alli, si lo tienen en stock no deberia tardar mas de 48h. Si no siempre puedes ir a la tienda a recogerlo es cuestion de ponerse en contacto con ellos.
|
|
||||
|
||||
@acuicultor, creo que te equivocas, pccomponentes es una tienda online y la unica tienda fisica que tienen esta en Murcia.
Yo tambien soy de Mallorca y no tienen ninguna tienda aqui. @ppiko, si pagaste el envio urgente, calcula 48h minimo y dependiendo de Seur,si te pilla fin de semana,mas. Supongo que te han dado un traker de seguimiento, asi sabes exactamente donde esta tu pedido. Ten en cuenta que el plazo empieza a contar desde que ellos reciben el dinero, si pagaste por transferencia, calcula minimo 2 dias hasta que ellos reciban el pago y de ahi, cuenta las 24-48h si pagaste los 6€ mas por envio urgente. Salu2! Última edición por seriesbajo Día 01/06/14 a las 09:18:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
he comprado varias veces y me tarda 3 o 4 dias
|
Respuesta |
![]() |