|
||||
|
||||
Instalar Rom con extensión .IMG
Alguien por favor me puede decir cómo puedo instalar una ROM que viene con un archivo IMG? Tengo Mac y no encuentro nada y a mayores, mi hermana tiene un pc, pero he seguido un tutorial que dice que me tengo que bajar el ADB y en cuánto lo abro se cierra instantáneamente......
Las ROM descargadas han sido la MIUI y la CARBON ROM. ambas de esta manera y no consigo intalarlas... Me corre un poco de prisa la verdad. Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
img? El formato img es para fastboot.. pero las dos ROMs que comentas no son en img, son en zip.. :S
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me lo ha descargado como un IMG . Por eso te lo digo. A ver si consigo adjuntar una foto.
Mira: http://imageshack.com/a/img823/1428/yd8l.png Es una captura de mi escritorio. |
|
||||
|
||||
Res de res, el único .img es el kernel, y es 100% normal.
Mete uno de los archivos en el móvil, haz los wipes y flashea. |
|
||||
|
||||
Que archivos meto? Todos tal cual? Por que yo es que normalmente al instalar una ROM lo hacía con un Zip y este al no ser así.. No se demasiado bien cómo proceder. (NOOB)
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
El archivo entero, sin descomprimir...
Eso es un zip tío ![]() Si no prueba a descargarlo desde chrome, que Safari a veces cambia la extensión tengo entendido (los firms de iPhone los descarga en .dmg en vez de .ipsw) |
|
||||
|
||||
Es que yo no he descomprimido, esa es la carpeta que me he descargado, tal cual... Por eso me estaba volviendo loco... Pruebo a ver desde Chrome.
Muchas gracias! |
|
La captura se ve un poco mal ( alomejor porque estoy desde el móvil ? pero es que yo creo que el zip lo has descomprimido y eso no hay que hacerlo, metes el zip tal cual.
|
|
||||
|
||||
Sí, ha sido eso. No he sido yo, sino el safari, que me lo ha reconocido cómo un Zip y lo ha descomprimido, sin darme opción a decidir si quería o no.
Me estaba volviendo loco!! Muchas gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.macuarium.com/foro/index....owtopic=300159 JAJAJAJA, vaya mierda Apple.. cambia eso que me voy a comprar un Mac pronto ![]() ![]() Se ve bien jeje, es por estar desde el móvil. |
|
||||
|
||||
Jajajajajajajaja
Muchas gracias por la ayuda a todos!! De esta aprendo... Chrome! |
|
|
Cita:
|
|
||||