![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo excesivo de bateria por el calendario
sisi eso he puesto en el titulo, el calendario hace un consumo excesivo de bateria y en cuestion de media dia se ha tragado más de 35% de bateria...todo esto me ha pasado a raiz de instalar esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821210 alguien sabria decirme el por que puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Borra los datos y caches del calendario, luego te metes en el recovery, hacces un wipe cache y wipe dalvick cache, reinicias normalmente, y ya lo deberías de tener solucionado y sin ningún problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
echo aver si ha cambiado algo de aqui a la noche, gracias
|
|
Desactiva la sincronizacion automatica
|
|
||||
|
||||
uff va mal aun....ya se queda segundo pero sigue consumiendo una barbaridad, la sincronizacion no la he desactivado, nunca me ha consumido de esa manera y siempre lo he tenido activado....
|
|
||||
|
||||
Quita la batería un rato por si acaso.
|
|
||||
|
||||
anoche en 20 minutos volaron 35% de bateria.... desisto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así, si te apetece probar otras, te recomiendo la slim, que en cuanto a consumos de batería, es de lo mejor que hay, llegando incluso a superar los consumos de las stock/custom stock. |
|
Hola Paisana.
Prueba la ROM slim, a mi en consumo me va fenomenal y también tenia tu problema con otra ROM. Salu2 |
|
||||
|
||||
ya quitaste la batería interna del s2?
|
|
||||
|
||||
chinales77 el cordoba a primera!!! jajajaja
vereis alfinal me he cansado de tener problemas con todo lo que flasheo menos con la ciano normal, asi que he vuelto a ella |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|