Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Herramientas
Viejo 24/06/14, 05:29:51
aebrandan aebrandan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con los iconos en la ROM Internacional oficial 4.4.2 KitKat

Hola chicos. Este es mi primer post en HTCmania. Resulta que tengo un Huawei Ascend P6 que originalmente tenía la rom B125 y en mi afán de instalar KitKat pasé a B132 y de ahí a KitKat B510, tan y como indicaban los tutoriales. Todo salió perfecto; KitKat se movía excelente pero había algo que no me gustaba... Cuando instalaba una aplicación como WhatsApp o YouTube, el icono de la aplicación instalada aparecía de tamaño mayor al original lo que lo hacía de forma interpolada y le daba un aspecto feo. Vieron que en EmotionUI 1.6 los iconos aparecen dentro de un marco gris? Bien, en EmotionUI 2.3 este marco sige existiendo pero el icono es más grande, llegando al límite del marco de forma interpolada y fea. Yo sé lo que me dirán todos... "Instala un launcher y listo" Bien... Instalé Nova Launcher y este problema se solucionó pero de forma parcial. A q me refiero con ésto... los iconos se arreglan en el cajón de aplicaciones (pero no todos) pero en una lista de aplicaciones (como en Play Store) los iconos de las aplicaciones aparecen interpolados y feos. Por este motivo volví a la versión B132 de la rom.
La verdad que para mí la estética del sistema operativo es algo fundamental y quisiera saber si existe una solución completa para este problema o por lo menos que cuenten sus experiencias.
Gracias y abrazos a todos!!

Viejo 24/06/14, 08:49:59
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Versión de ROM: Stock Forever
Versión de Radio: Transistor 2.0
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya se ha visto en algunos casos. Como siempre en este movil, son cosillas que no pasa a todo el mundo. Creo recordar que le paso a thepro a ver si te puede ayudar.
Saludos
Viejo 24/06/14, 13:42:56
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bienvenido al foro colega, las preguntas sobre ROM ya posteadas tienes que hacerlas en su post original, sino todo el que tenga algo que preguntar abriria un post y esto seria una locura, ademas de que preguntandolo en su post original, toda la informacion queda en un lugar y es mas facil para todos informarse de pros y contras, ademas de encontrar soluciones.
Has la pregunta aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841973
Viejo 24/06/14, 13:46:00
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
Seguimos aquí compañeros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841973

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Herramientas

Reglas de Mensajes