|
problema con fastboot en windows 8.1 pro con media center
no puedo iniciar en modo fastboot en windows 8.1 pro con media center
alguien sabe alguna solucion, ya habilitado el cifrado de los controladores no firmados en windows 8 gracias por la ayuda ![]() |
|
|
Perdona,pero no puedes iniciar en modo fastboot en el ordenador?o es el terminal que no inicia en ese modo
|
|
Me pasa igual en Win 8.1 Pro, y sucede es que el pc no reconoce el telefono; ya he instalado todos lo drivers y habilitado el cifrado de los controladores no firmados en windows 8 y aún asi aparece el cuadro de dialogo de "dispositivo no reconocido" por esto no es posible instalar nuevas roms en el dispositivo porque no se reconoce el equipo en fastboot ni flash mode.... espero se pueda solucionar!!!
|
|
viva win 8, parece que el 8.1 tiene vastantes fallos
|
|
Vuelve a instalar los drivers a ver,si te lo soluciona,si ya deshabilitaste los drivers firmados con volver a instalar valdria
|
|
otro problema puede ser que tu pc tenga osb 3.0,los drivers prodrian ser estos dos:https://s3.amazonaws.com/plugable/bin/iusb3hub.inf,https://s3.amazonaws.com/plugable/bin/iusb3xhc.inf
|
|
Voy a ensayar y oscuento gracias
|
|
Gracias lsdty pero en mi caso no ha servido.... esperaré otra posible solución!!!
|
|
Pero tienes usb 3.0?
|
|
no usb 2.0 pero la solucion mas rapida fue hacer el fastboot en windows 7
parece ser que el 8.1 trae vastantes problemas pero a un asi es mas rapido en inicio y consume menos recursos si encuentro alguna solucion ya lo posteare gracias a todos |
|
||||
|
||||
Buenas,
no se si windows 8.1 es igual a windows 8 pero.. ¿probastes a deshabilitar el uso de certificados oblicatorios en drivers? o bueno eso de cifrado te referirás en términos a lo que te habré preguntado.. Por cierto, una vez que apages el pc y lo vuelvas a prender tendras que repetir el proceso para poder instalar drivers. Si hiciste lo anterior lo de deshabilitar el uso de certificados obligatorio en drivers y no te funciono prueba a poner el programa en modo compatibilidad de "Windows XP SP3"". |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he podido conectarlo en windows 8.1... El método que hay para windows 8.0 no funciona en windows 8.1, a si que nada, un tiempo sin tocar el móvil a la espera de alguna solución...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() pero se puede seguir haciendo ![]() |
|
y he probado varias soluciones y nada seguire
Probando soluciones gracias dave pero esas solución Es lo primero q se hace en windows 8 todas versiones El problema esta en el propio sistema ya que Al actualizar a 8.1 pro con media center gera al Gunos errores |
|
||||
|
||||
Si el método de window 8 lo he echo en windows 8.1, desactivando el certificado de drivers, instalo los drivers perfectamente pero cuando conecto el teléfono me sale dispositivo no reconocido, por tanto el método que hay para windows 8 no funciona en 8.1, por alguna razón que no se cual y no he encontrado nada para solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
hola amigos que tal por ahora eh hecho de todo y termine con la conclusión de que en windows 8.1 no se pueden instalar los drivers flash ni con el metodo de deshabilitar firma de controladores ni con el metodo bcdedit ni con el metodo de deshabilitar pci mejorado ni con el metodo de directivas de seguridad del sistema de chequeo de drivers EN WINDOWS 8.0 se instalan a la primera sin necesidad de ninguno de esos métodos cabe decir qur ocupe WINDOWS 8.0 Pro compilación 9200
|
|
con Windows 8.1 Pro 64 bits en un AMD he hecho lo siguiente:
Desactivar el control de firmas (xda)no me funcionado a la primera, he hecho varias pruebas instalando y desinstalando (con la opción de volver al driver anterior) los dos primeros que pone AMD USB 3.0 hasta que me lo ha reconocido. solo he entrado en Flashtool en el modo Fastboot, no he probado a flashear (ahora no tengo preparadas copias), le he dado a la opcion Get Device Info. suerte ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien ha encontrado la solución para windows 8.1 pro, con board Intel?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|