![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
zumbido o eco en llamadas de voz
Buenas, tengo el Z2 desde hace 3 días, y he comprobado que suena como eco o estatica en las llamadas de voz, tengo dudas si devolverlo o no, pues puede ser un problema del altavoz, o algo. Alguien sabe como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Eso solo se soluciona llevándolo y que te lo cambien por otro, eso me paso a mi en un Xperia P y tuve que cambiarlo, estaba el altavoz mal.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Pero te refieres cuando el telefono esta emitiendo el tono de llamada, o cuando hablas con alguien? En el mio aveces se escucha un ruido raro cuando esta emitiendo el tono de llamada, pero cuando me descuelgan se escucha sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que escucho es el sonido un poco con ``ruido´´o poco suave o nitido cuando me llaman y las personas con las que hablo aveces no me escuchan o me escuchan bajito, eso es normal? porque sino tiro de garantia, por lo demas todo bien
|
|
||||
|
||||
a mi también me pasa y ya he pedido a Vodafone que se lleve el terminal de vuelta. Está dañado el altavoz y micro. Me pasó con un par de Z1 en su día y también tuve que cambiarlos porque no hay solucion ya que es fallo del hardware.
|
|
||||
|
||||
Otro más afectado por el tema del altavoz...
|
|
||||
|
||||
A mi cuando la otra persona habla se escucha ruido leve, como de estática, no creo quite sea problema de mi terminal, más bien de diseño del altavoz del z2 o de la radio
|
|
Otro más afectado por el altavoz,mañana se llevan el 3º terminal probado en 2/3 semanas
![]() Lo mio es mala suerte!!! |
|
Gracias a todos por sus comentarios, acabare llevándolo a que lo cambien por uno nuevo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi también me ocurre algo parecido , cuando mantengo una conversación se oye de fondo un leve zumbido,algo así como bien se dice por aquí como si fuese una vibración del altavoz, tengo dudas sobre si es normal,se arreglará con alguna actualización o es un defecto.
|
|
||||
|
||||
Ayer lo envié al SAT, ademas se me empezó a cerrar la cámara cuando hacia fotos, vaya mierda yo que me fui de Samsung por los fallos del S3 y este ha durado 20 días, lo justo para que no me den otro terminal. Ah, por cierto, se me reinicio dos veces sin hacer nada.
|
|
||||
|
||||
11 veces cambié en el ECI un Z1... te gano jajajaja.
Lo que no voy a hacer nunca es quedarme un móvil con fallos con la pasta que valen, si fuera un chino de 50€.... pues no quedaría otra pero así.... cambios uno tras otro hasta que me den uno que funcione a la perfección. Creo que no debemos aguantarnos con fallos en los terminales ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que este fallo se arreglen vía software ya que claramente es hardware.
o he devuelto el mío a Rovafone y que me envien otro ;) Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo!!
|
|
||||
|
||||
El mio se oye alto,claro y fuerte .
|
|
||||
|
||||
Yo he descubierto que depende de dónde estés, pero no de la cobertura.
Según me lo entregaron "reparado" funcionaba perfecto, salí de la tienda y volvía a fallar, pero lo más curioso era que no realizaba otra llamada, simplemente entraba y salía de la tienda y fuera fallaba pero dentro iba perfecto. Era como si el estar dentro de la tienda solucionara el problema. Le dije a la dependienta, qué guay! me gasto una pasta en un teléfono para poder hablar sin ruidos solo en tu tienda! Jajajajajajaja Por supuesto, según lo comprobé otra vez el fallo, vuelta para Rovafone. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues el mío se envió el lunes a rovafone y el martes se entregó por parte de Seur, pero aún no se nada, incluso hay operadores que dicen que no les consta ni la recogida jajaja otros que aunque se entreguen por parte de seur, su operativa de entrada en sistemas puede tardar hasta 4 días.... y así todo.
Mientras, sin teléfono, con permanecia y pagando un terminal que no tengo. Según he leido en algunos foros, Rovafone envía los terminales a "sitios" autorizados para su reparación pero viendo lo malos que son me acojona que lo habrán y pierda la estanqueidad. Si no me dan uno nuevo y al sucederme esto el primer día que tuve el terminal, desistiré de la compra y que se metan las permanencias por donde les quepa. CUIDADO CON ROVAFONE!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|