![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué foros recomendáis para comprar móviles?
Hola buenas!
Estoy buscando un móvil y normalmente suelo mirar en el mercadillo de htcmania. Me preguntaba en qué otras páginas similares a esta soléis mirar o recomendáis mirar para comprar un teléfono. A parte de las clásicas milanuncios y segundamano.es. Muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
|
|
Milanuncios siempre sale lo quebuno necesita
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca compraría un movil en milanuncios o segundamano.es ya que en caso de que sea robado, te quedas a "dos velas".
Solo aconsejaría páginas con colaboración con paypal como ebay. O el foro de htcmania con usuarios con buenas valoraciones y muchos mensajes. Por lo demas tiendas . |
|
|
||||
|
||||
|
Meristation tiene un buen sistema de votos, mira a ver alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCMAnia y gsmspain son los dos foros de referencia a la hora de comprar un móvil. Yo son los únicos donde he comprado y vendido móviles. Pero como siempre se aconseja comprobar bien las reputaciones, el nº de ventas, etc, etc
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Date por contestado compi, no te la juegues, y aun asi hay que tener cuidado hasta en estos foros...
|
|
|
|
Suelo utilizar hard2mano o gsmspain, además de htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en mil anuncios o segunda mano nunca haria un trato, si se refiere a moviles lo demas segun
A la hora de hacer tratos en un foro fijate en la reputacion que tiene el vendedor ;) gsmspain esta bien yo he hecho bastantes tratos en ese foro htcmania tb esta bien foroihine tambien esta bien (no solo venden iphones sino androids tambien venden) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a se me olvido a poder ser tarto en mano ;) En gsmspain suele haber post por zonas elige el tuyo e intenta hacer el trato en mano ;)
|
|
|
|
HTCmania y gsmspain sin duda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|