![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM oficial de HTC no me funciona
Hola, tengo un problema que os expongo para ver si a alguien le a pasado algo parecido.
Mi HD2 tiene la ROM original HTC, la 1.48.412.2 y desde hace poco tiempo empieza ha hacer cosas raras y ultimamente yo no puedo ni enviar SMS solo los recibo. Entonces, por miedo , lo reconozco , no he querido descargar ni ROMS, cocinadas ni cambiarla a ANDROID, solo pretendia actualizar la ROM, para quitar los fallos. He entrado en la pagina oficial de HTC y me he descargado su actualizacion ultima de la ROM para este modelo la 3.14.412.2 , pero el problema surge cuando la intento instalar en el terminal , windows me da un error que dice: " el archivo autoextractor autoejecutable esta corrupto", y no me deja intalar la ROM. Alguno de vosotros me puede decir si le ha pasado lo mismo, y que solucion tiene por que yo no se cual es el problema. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
Hola, auriga. ¿Has probado a volver a bajarte el archivo?, hay que veces que se corrompe, y no hay manera de hacer funcionar al archivo. Si te lo bajas otra vez, tal vez te lo baje correcto y ya no tengas problemas. Suerte y salu2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias txakur
Gracias Txakur, volvi a descargar el archivo y ya pude cambiar la ROM sin problemas.
un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|