![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿es posible cambiar el "Ok, Google" por otra frase?
Me gustaría saber si es posible cambiar la invocación "Ok, Google" por otra frase... ¿hay algúna app que logre esto? ¿tal vez algo en Xposed? gracias!
Última edición por Pastizabal Día 27/05/14 a las 16:57:55 |
|
|
Ya he leído más veces esta pregunta y de momento siempre leo las mismas respuestas y es que no se puede... de hecho por poder no se puede ni decir en español, sólo se activa con el inglés
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias! tarde o temprano se conseguirá, jeje.
|
|
Cómo se diría en español? Por curiosidad...
Yo recuerdo leer en algún lado que con xposed sí que se podía, en este mismo subforo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hay una aplicacion que permite cambiar la palabra pero obvio no funcionaria como comando inteligente. Si no como un acceso directo a Google Now se llama open mic+
|
|
||||
|
||||
Si se puede simplemente entrenen otra frase hasta que les acepte esa
|
|
No lo había pensado. Funciona?
Por cierto, vosotros creéis que Ok Google now aprende progresivamente? Porque a mis colegas cada vez les cuesta más activarlo mientras que a mi me funciona siempre a la primera. Los primeros días se la colaban todos pero ahora nadie excepto yo lo consigue. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues entrenando la simplemente hasta que acepte esa yo con decir ok ya me empieza a escuchar
|
|
||||
|
||||
Sí, lo localicé
|
|
a mi me llega en unos días que me lo he comprado también, teniá la duda entre el nexus 5 y este, y al final escogí este por su usabilidad.
La duda es... si cuando "educas" al moto x al principio con 3 veces la frasecita si digo las 3 veces.... HOLA PEPE.... la pillará como frase llave??? |
|
Imposible... el chisme está configurado sólo para admitir "ok google now" yo lo intenté a ver si aprendía diciendo "despierta google" o "despierta" y ni p*** caso que me hace, da error ¬¬
Estuve como 10 min repitiendo una y otra vez y nunca admitió nada..... |
|
yo también lo probé delichi nada de nada.... pues sería algo que deberían cambiar, a mi lo de soltar ok google now... me parece un coñazo... es más fácil decirle al móvil...PASPÁN... que tiempo hará mañana?
Tuve suerte de pillarlo en la promo de R de solo 10 euros mes... así me sale en solo 240. |
|
|
Cita:
Salu2 a tod@s |
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo lo cambiaría también pero me da pereza tener que hacer el aprendizaje de cero de nuevo. Con el tiempo va aprendiendo a diferenciar tu voz de las demás, y ahora mismo a mi me tiene ubicadísimo, nadie lo consigue en mi lugar, verídico. Y los primeros días recuerdo que a todos los que imitaran un poco mi voz les salía. Me da rollo que restablezca la frase de nuevo y no llegue a coger tanta precisión con menos palabras.
|
|
||||
|
||||
si que anda
yo lo "entrene" con "ok ruben now" y asi anda bien
|
|
|
Open mic+ es para quien no tiene ese tipo de funciones como lo es el MOTO X
|