Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/14, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
Cocox128 Cocox128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-P1000N

Problema extraño pantalla S3

Estimados, ayer me conseguí de segunda mano un S3 pero tiene el problema que muestra el siguiente vídeo:

El vídeo no es mío y tal vez ya se haya tratado pero no encontré nada en el foro, tiene diferencias puntuales, que sólo me pasa al desbloquear y una vez que apago la pantalla y la vuelvo a encender desaparece y puedo usar el móvil con normalidad, también me pasa que no enciende la pantalla como en el vídeo, la solución es la misma, lo bloqueo y vuelvo a desbloquear y funciona bien, es problema de hardware o software?

También como dato sólo se pone así si la pantalla está sin movimiento, al tener algo de animación desaparece y funciona bien, por eso ni captura de pantalla pude tomar.

Mencionar también que venía con JB 4.1.2 y se actualizó solito a 4.3, pero sigue el mismo problema... pasaré por odin en cuanto me empape del conocimiento necesario, espero que no sea hardware y alguien pueda ayudarme saludos amigos.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/14, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Si has cambiado el Software que queda?

Es muy probable, y sintiéndolo mucho, que sea de hardware, pues me ha parecido leer hace algún tiempo de ese problema, pero no estoy seguro, esperemos a ver si alguien aporta algo mas de luz.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 19:33:41
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

parece ser cosa de hardware, quizás de la tarjeta de video o la pantalla.
Como último remedio prueba a cambiar la batería por la de un amigo.
Quizás la batería está mal y da bajones de intensidad y puede producir ese efecto.

Última edición por SkySun Día 12/05/14 a las 19:36:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/14, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
Cocox128 Cocox128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-P1000N

Hola amigos, para los que pueda servirles, no es una conclusión definitiva pero al parecer es problema de humedad, posiblemente se cayó a un charco o algo por el estilo, no sé exactamente si el problema es de la pantalla o la placa madre, pero si es hardware lamentablemente, gracias por sus comentarios, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 19:23:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /