|
||||
|
||||
Modificar tamaño NavBar sin GravityBox?
Pues eso como fan que soy de paranoid Android y últimamente no funciona esta opción cuando usas gravity pregunto a ver si hay algún otro modulo de xPosed que funcione para reducir la nav. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dimensions Editor de xposed
|
|
||||
|
||||
Como es eso, que hiciste?.....
|
|
||||
|
||||
Simplemente instale el archivo de la nav bar modificada y ahora en el recovery no me detecta ni mi backup ni los zip de las roms ni nada, me dice q esta todo vacio
|
|
||||
|
||||
Te sale up, al principio
|
|
||||
|
||||
Si, sale, pero esta todo vacio, no detecta ningun archivo, no me bootea y no reconoce la copia de seguridad que tenia,,, por lo que estoy leyendo aveces pasa, me va a tocar perder todo y seguir algun tutorial
|
|
||||
|
||||
OK y en el recovery, si presionas up, te tiene que retroceder
|
|
||||
|
||||
Estamos hablando, en la pestaña install, up, presionas, retrocedes y te sale todo el menú y los zip de la sdcard..
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver si eso ya lo se, pero que no me detecta archivos, es como si se hubiera borrado todo lo que tenia guardado en el movil
|
|
||||
|
||||
Raro, metele la img del recovery....
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo auto hide soft keys, que siendo una apk va de lujo. Yo la tengo instalado hace ya bastante tiempo y 0 problemas.
Puedes poner que se oculte automáticamente ganando mucha.pantalla, transparente y cambiar el tamaño de navbar. |
|
||||
|
||||
Bueno pues por arte de magia al reinicarlo la undecima vez me ha salido todo, estoy ya restaurando mi copia de la stock, gracias por la atencion.
Probare las apks recomendadas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|