Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/14, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
ARNIRUIZ ARNIRUIZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ONO
Navegador Internet en vista de escritorio siempre. ¿Es posible?

Hola.

¿Es posible dejar por defecto marcada la opción de Vista de Escritorio en el navegador de internet el Galaxy S4? Vaya coñazo tener cada vez que se entra en el navegador seleccionar esta vista para que no cargue las web en vista de móvil.

Tengo el firmware 4.2.2.

También aprovecho para preguntar si hay alguna forma de deshabilitar las innumerables aplicaciones que trae por defecto este móvil, incluso comprándolo libre (watchON, Samsung Link, Samsung Hub, chatON, S Voice, S Health, Play Kiosko, Hangouts, TripAdvisor, KNOX.....) Deshabilitarlas de tal forma que no se habiliten cada vez apagamos-encendemos el móvil.

Gracias. Es que soy novato con este móvil.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

la verdad esque me sumo a la petición, pero en mi caso para el chrome, que efectivamente cada vez que se abre una pestaña lo hace en vista móvil y es muy incómodo. .. Respecto a lo de deshabilitar apps si que se puede no tienes más que ir a configuración y ahí a las aplicaciones instaladas y en las que trae por defecto te permite deshabilitarlas... de todos modos no te lo recomiendo ya que al menos en mi caso el sistema se vuelve inestable. ..
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver si hay solución a lo de la vista de escritorio. Vaya ingenieros estos de Android, con firmware antiguos dejaba la opción de dejar marcado una u otra vista....

Sobre las aplicaciones no entiendo como se puede desestabilizar, es que no aparecen más que mensajes y actualizaciones de aplicaciones que no me interesan lo mas mínimo y no sé ni para qué sirven.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone
Usar dolphin navegador, el mejor para Android y se queda siempre en vista de escritorio si quieres y puedes usar flash
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 01:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo es que estoy acostumbradisimo al navegador propio de Samsung.

Me parece increible que no se pueda quedar marcada la vista de escritorio.... ¿Que costará poder poner una seleccion fija?

Otra cosa mas, el boton Actualizar (F5 en windows) ha desaparecido.

Estas cosas tan simples que empeoran en vez de mejorar me matan, con lo bien que estaba en el S2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 07:10:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /