|
||
|
||||
|
||||
Cortes de voz y datos
Hola a todos.
Os cuento mi "problemilla", a ver si podemos aportar algo de luz.... por que veo que mi Z acaba saliendo revoleado por la ventana...... Durante el uso normal del movil, en cualquier momento vas a realizar una llamada, y la realiza.... en pantalla, por que en altavoz, o en telefono destino, no hace nada.... ni oigo tonos, ni el otro telefono suena... pero mi z dice "llamando"..... Esto, perdura y perdura hasta que, o bien reinicio el movil, o bien le pongo en modo avion, y desactivo modo avion.... entonces pasados unos minutillos, funciona. La linea de datos, tambien se desconecta a su libre albredio.... y la unica forma de volver a tener datos, es el procedimiento anterior. La linea es de Jazztel, y me viene haciendo esto desde hace aproximadamente dos meses (coincidiendo con la mega averia que sufrio la zona de jaen). obviamente, Jazztel no sabe nada, ni le interesa.... se conforman con un "tomamos nota y se lo pasamos a nuestros compañeros"... no espero que descubran nada... tambien coincide en el tiempo, con el momento en que me cambiaron la linea de 500mg a 1gb. ocurre tanto en Jaen, como en Valladolid, como en Zamora, como en Malaga, asi que descarto problema en el repetidos. Ahora bien, para eliminar variables, he revisado la configuracion de mi z con el de mi mujer, y estan exactos. Mi mujer tambien tiene jazztel y no tiene estos problemas. he quitado todo lo que pueda afectar... como Stamina, Bateriguru y demas gaitas. Cada vez tengo mas claro que, o es una chorrada on/off, o es un problema de mi linea.... ¿que hariais? ¿por donde atacariais? ¿que revisariais? ![]() ![]() ![]() imaginaos lo que es ir a realizar una llamada urgente/importante, y encontrarte esta situacion... aparte de no recibir whast, por que el señorito esta "en babia".... o pensar en que llamadas NO estoy recibiendo...... Gracias por leer el tocho, y a ver si averiguamos algo. Saludos. p.d. el xperia z, es un C6603, Android 4.3 Banda Base 9x15A-ACEFWMAZQ-30110089-54 Kernel 3.4.0-ge09aff8 Compilacion: 10.4.1.B.0.101 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Deshabilita Hangout. Y deja por defecto la aplicación de mensaje nosmal, no utilices Hangout por defecto. A ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada. Por aqui seguimos con el mismo problema....
Hace una semana me llego una nueva sim de Jazztel (segun ellos, ese era el problema) y tras dos dias para activarla (mejor ni lo cuento....) vemos que el problema persiste.... Es insufrible. Hoy ya llevo 3 cortes detectados... a las 7:30, a las 12:40 y hace un minuto.... Modo avion.... modo avion, y ale, otra vez a funcionar. Segun ellos, lo han remontado para "evaluar por el servicio tecnico"..... Curiosamente, esto ocurre desde el dia de la "gran averia" de Jazztel en España..... .....¿o sera desde que lo compro Orange?.... manda guevos, que servicio y que calidad.... ¿alguna idea mas? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has probado a flasear la ultima española la 4.3 marcando todos los wipes y así tener el tlf de fabrica,...?
|
||||
|
||||
yes, ofcourse!!!!! ...y el mismo resultado. ![]() si me lo hace con dos telefonos, si hemos probado dos sims, si el xperia z de mi mujer, con linea jazztel va perfecto.... (descartamos cobertura) lo unico que queda es o que soy gafe, o que "mi" linea de jazztel tiene algo raro en origen.... puestos a elocubrar... ¿multiplexado? ...yo que se... Gracias por el aporte. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
A mi me pasa lo mismo con Ono, así que puede que no sea de Jazztel. Algo hay en el terminal que lo hace. Y tengo que hacer exactamente igual que tu. Apagarlo y encenderlo para que vuelvan los datos o hablar por teléfono. |
|
||||
|
||||
por que su viejo X10MiniPro con mi linea, TAMBIEN lo hace? repito, desde el dia de la mega averia de Jazztel..... salu2 p.d. no hace falta apagar y encender movil, con pasar por podo avion, se soluciona. |
|
||||
|
||||
a mi se me cortan las llamadas, y me salta la llamada a otro numero diferente, esto último, me lo ha hecho un par de veces, a veces pienso que los gnomos de dentro del movil van fumaos!!!! yo tengo orange
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo Jazztel y lo mismo que a ti , hay veces que tengo que apagar el móvil tres y cuatro veces diarias, también cuando pasa esto si te llaman le sale al otro apagado
|
|
||||
|
||||
Orange y Jazztel, Jazztel y Orange..........
|
|
||||
|
||||
Como dato, por si algun "tecnico" de Jazztel lee esto (lo dudo)
Cuando marco un numero para llamar y le doy a llamada, al otro lado no les suena nada.... y yo en mi terminal, no oigo nada... ni tonos, ni ruido...nada.. solo mi terminal diciendo en pantalla "llamando...." Cuando me llaman a mi, me suena el movil con el tono prefijado, descuelgo, y no se oye nada por el altavoz ni la otra persona me oye a mi.... ¿a que es cojonudo? A todo esto, cuando la falla ocurre, me quedo tambien sin conexion de datos.... aunque ambos indicadores de cobertura marcan "a tope"... Cuando me doy cuenta de que estoy KO, pongo modo avion, quito modo avion, y ale, ya funciona todo.... y me entran de golpe los cuatrocientosmil whatsapp... Cada vez que me ocurre, envio un twitt a jazztel, que muy amablemente me contesta con un "trasladamos la incidencia a nuestro servicio tecnico", que traducido al cristiano es algo asi como "nos la suda, mientras pagues la cuota"... ..que ganitas de mandarlos mas alla de cuenca....... si a alguien se le ocurre algo, por favor, estoy ya desesperado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me siento identificado con este post, yo soy de Pepephone y con mi anterior móvil no tenía problema de desconexión de datos, pero ahora cada dos por 3 dejo de recibir señal de datos y tengo que poner el modo avión(aunque en ocasiones se queda completamente sin señal y no retoma) o reiniciarlo.
A ver si alguien da con la tecla de lo que sucede Un saludo |
|
||||
|
||||
Me siento identificado con este post, yo soy de Pepephone y con mi anterior móvil no tenía problema de desconexión de datos, pero ahora cada dos por 3 dejo de recibir señal de datos y tengo que poner el modo avión(aunque en ocasiones se queda completamente sin señal y no retoma) o reiniciarlo.
A ver si alguien da con la tecla de lo que sucede Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues os confirmo que, tras un segundo cambio de sim..... llevo una semana sin sufrir ningun corte de datos ni de voz.
¿solucionado? ¿coincidencia? ¿placebo? ... ni idea... pero el dato es ese. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |