![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si no fuera un Note 2 cual tendrias?
Bueno,yo del note 2 no me muevo,pero por curiosidad y por indagar... teniendo un note 2 por que móvil lo cambiarias o renovarias ¿?
PD: no vale decir Note 3 xddddd |
|
|
||||
|
||||
Espero el note 4 ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okanroler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues mira. No conozco ninguna "gran marca" con lapiz con lo cual para mi es definitivo. Pero es que encima Sony problemas y complicacion con el rooteo, de Lg muy buen l3 pero no me fio todavia de ella por experiencias malas no malisimas con la marca en cuanto a actualizaciones. Htc no me atrae por diseño y precio. Creo que aunque es muy criticable como marca Samsung es la menos mala así que por eso secundo lo de esperar al note 4. Unido a que tengo permanencia hasta enero del año que viene. Y en actualizaciones recordemos que nuestro note2 va a hacer 2 años en septiembre y lo tenemos actualizado a kit kat.
|
|
||||
|
||||
Si fuera a cambiarlo seria por un htc one (M7) o el lg g2.
|
|
||||
|
||||
el htc es feo de narices no me gusta nada su menu, de cambiar me quedaba con un lg g2... me encanta.
|
|
Pues yo lo cambiaria por el note 8.0 con 4g y lo llevaria colgado del cuello como llevo ahora el note2.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
A mi me gustaría echarle un vistazo al OnePlus One a ver si realmente es tan bueno como dicen. Me compré el Nexus 5 y he terminado regalándoselo a mi mujer y yo he vuelto a mi Note 2.
|
|
||||
|
||||
Tendria un Nexus ;)
|
|
||||
|
||||
yo por un xperia z2
|
|
HTC tuve el ONE en su dia y los acabados la verdad es que están un peldaño por encima de Samsung... no tiene discusión eso,pero no me acabo de convencer y pille el S3 xdddd
|
|
||||
|
||||
Yo sin ninguna duda tendria el xiaomi mi3.
|
|
||||
|
||||
Tal ves un motorola moto x
|
|
||||
|
||||
Note 3, xperia z2 o htc one. Ya las pantallas grandes es lo esencial a tener en cuenta jaja.
|
|
Nexus 5, a no, que Es el que tengo jajaja
|
|
||||
|
||||
Tome el trofeo
![]() |
|
|