![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar XS por Moto G
Queria saber vuestras opiniones si realmente merece la pena cambiar el Xperia S por un Moto g
|
|
|
||||
|
||||
Yo he trasteado bastante con el moto G.
En términos de fluidez se mea en nuestro Xperia, pero tampoco hace nada que no haga el xperia s. La batería va mucho mejor, la cámara no es demasiado buena y la pantalla para mi gusto se ve mejor, como con mas brillo. En mi opinión no merece la pena un cambio salvo que tu movil vaya muy mal, yo tengo el mio bastante optimizado y no echo nada en falta, solo el ansia de cambiar me hace plantearmelo a veces pero creo que es mejor aguantar a ver los próximos Motorola o los Nexus. Pese a muchas opiniones considero que con el xperia S aun se puede aguantar meses. |
|
Opino lo mismo que el compañero,para un usuario medio el xperia s es más que suficiente y si eres más avanzado pues no vallas al por el Motorola G, tira para el moto X, nexus 5 o el LG g2,son mas caros pero ya notarás la diferencia (sobre todo con nexus, por el tema dr comunidad y desarrollo) si ya se te va de precio coje esos 190 euros que cuesta el moto G 16g (es el que veo mejor) y los guardas para la siguiente generación, yo pienso hacer el cambio con el siguiente nexus, es solo mi opinión
|
|
||||
|
||||
el moto g excepto en la camara le da mil vueltas al xperia s yo lo he probado y es super fluido claro que tiene 4 nucleos, mas fino, menos pesado,la bateria es mejor que el nuestro ademas su precio es muy bueno es solo mi opion que lo tuve en mis manos de un primo mio que se pasó a yoigo y se lo dieron libre
|
|
yo voy a esperar a que salga el Nexus 6 a ver que saca Google si no aprovecho cuando bajen de precio el 5
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas, esperare aver el nexus 6 o si el 5 baja de precio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Opino lo mismo, perdiendo en cámara y almacenamiento no merece la pena cambiarlo, mejor cógete un móvil mejor y que te dure más tiempo.
A mí también me gustaría pillarme el sustutito del Nexus 5, pero... A ver cuando sale. |
|
||||
|
||||
Llego un poco tarde pero aquí te dejo mi opinión, yo lo cambiaba sin dudarlo, mi novia lo tiene y yo ahora tengo el Nexus 5 y sin duda cambiaba de Xperia S por el Moto G la cámara es mucho mejor de lo que dice la gente, no se le va tanto el Xperia S, recordar que no por tener más megapixels hace mejores fotos, en fluidez y rendimiento se folla a nuestros XS en todos los sentidos, la pantalla se ve de miedo y es más grande, es más cómodo de usar a una sola mano que el XS, pesa exactamente lo mismo pero da la sensación de ser más ligero el Moto G al estar mejor repartido el peso y a diferencia del XS llegas a 1 día y 8h de batería con 5h de pantalla tranquilamente sin rootear ni tocar nada, la única pega el almacenamiento pero si con 16GB te apañas es una gran elección, mi chica tiene el de 8GB y para ella le vale.
Ah y si eres de los que usa el bluetooh de forma frecuente el Moto G tiene bluetooth 4.0 mientras que el XS tiene 2.0 Si te gusta jugar con el smartphone también lleva mejor GPU que el XS una adreno 305 frente a una adreno 230. Por lo que cuesta el Moto G y lo que se paga por un XS de segunda mano yo hacía el cambio sin dudarlo, a mí me dejó muy decepcionado y descontento el XS si mi novia no me hubiese regalado el Nexus 5 por mi cumpleaños me habría comprado un Moto G. |
|
Ya he visto como has esperado... jajajaja. El cabrón se ha pillado el Moto G Black Editiion
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre nos puede ![]() Yo estaba esprando al G3 y al final con el ansia de cambiar me cogí el nexus jaja |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, estoy ansioso de pillarme el g2, he estado apunto de comprarmelo, pero ya esperare a que salga a la venta el g3 que hara que baje algo
|
|
Yo e cambiado de opinion estoy ansioso por pullarme el nuevo bq e5 ppr el precio que tiene no esta mal
|
|
||||
|
||||
Al final lo pille en el dia sin IVA del corte ingles no me puse resistir, menudo cambio sobre todo en fluidez. En la camara si que es peor pero enfoca mas rapido y salen bastante bien las fotos asi que muy contento con el cambio.
|
|
|
Cita:
![]() Al precio al que esta el G2 ya, no creo que baje mucho más con la salida del G3 (como mucho 10-20€, no más). Total: Me ha salido por 319€ el de 32GB de color rojo. Última edición por Pikup Día 16/06/14 a las 21:27:51 |
|
||||
|
||||
Donde lo has pillado? aun estoy indeciso, pero ahora mismo el g2 es el que mas me llama la atencion!!
|
|
|
Cita:
Buscaba el de 32GB y ha sido el mejor precio que he visto. |
|
||||
|
||||
tentador!! jajaja bueno ya nos contaras que tal, porque seguramente me lo pille, aunque esperare un poco a pillar algo mas de dinero, pero lo veo un telefono muy equilibrado...seguramente nos veamos por el foro de por ayi en un futuro cercano jeje.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y ya me contarás si al final te lo pillas ;) |
|
Juer tendre que mirar que movil es ese que os tiene tan locos a todos...
Yo tambien habia pensado hace poco cambiarlo, cuando saliera el e5fhd. Tiene muy buena pinta. Pero aqui o nexus o lg... y nunca me habia fijado en esos terminales. Ahora hay alguien que busca comprar un xs en otro post. El que quiera cambiar ahora es la oportunidad! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|