Avisos

Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/14, 21:48:48
Avatar de powdermiguel
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,187
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
2 problemillas

Buenas,

Me gustaria saber si en la pantalla principal, de las originales, la de los 3 accesos directos, hay manera de poner el icono de la bateria por lo menos.

Y la otra es que intento instalar la app "ajustes de instancia" y me la instala en el movil pero da error en el Gear Manager.

Tengo el Neo y es el S4 con v.4.3

Gracias

Edito: Y hay mas apps que no me instala, como la de Led Alarm. y ahora me salen como instaladas y al no salir ni en el reloj ni en el Gear Manager, no las puedo borrar

Última edición por powdermiguel Día 04/06/14 a las 22:26:11
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/14, 01:18:31
Avatar de powdermiguel
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,187
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, pues a la de las apps que no me instalaban ya esta arreglado...hay que meter una apk de la store de samsung.

Pero ahora el problema viene que las que son solo para el reloj me siguen apareciendo como instaladas y no puedo probarlas, he borrado los datos del store y nada....alguna ayuda????

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/14, 02:20:01
Avatar de powdermiguel
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,187
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ala.....solucionado lo de las apps, pero si que me gustaria saber como tener el icono de bateria en la principal, o verla de alguna manera mas rapida que entrar en "controles"

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/14, 08:19:24
Avatar de rociopda
rociopda rociopda está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 805
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En internet
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola powdermiguel, a mi tambien me interesa, a ver si alguien arroja algo de luz.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/14, 16:21:35
Avatar de JosebaPachi
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 681
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Versión de ROM: 13.3.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también me uno a la pregunta, seria muy útil que se pudiera visualizar el icono del estado de la batería en la pantalla principal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/14, 16:48:20
Avatar de jcmarsan
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,644
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con respecto a los problemas de las app que no instala y/o no deja borrar yo lo solucioné con restablecimiento de fábrica, además este procedimiento es bastante aconsejable cuando se instala un firm nuevo, como el de la última actualización.

En cuanto a lo del icono de la batería en las pantallas stock, no se puede por ahora pero hay muchísimos watchfaces que si te lo permiten y por supuesto el Watch Styler.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/14, 17:33:17
Avatar de powdermiguel
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,187
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
En cuanto a lo del icono de la batería en las pantallas stock, no se puede por ahora pero hay muchísimos watchfaces que si te lo permiten y por supuesto el Watch Styler.
Buenas,

Ya... pero al ser en ingles la fecha viene en formato ingles y es que me gusta la de los 3 accesos

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/14, 00:44:20
Avatar de dgg006
dgg006 dgg006 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: G900m
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para ver la bateria se hace doble tap con 2 dedos
Sale bateria, volumen y brillo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dgg006 su comentario:
  #9  
Viejo 16/06/14, 18:27:01
Avatar de Tsunade
Tsunade Tsunade no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 620295070
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola! Instale la app porque me parecía bastante útil, pero por un fallo tonto estableci los dato de fabrica sin tener q haberlo hecho... Y ahora ya no puedo volverla a instalar, me pone "Ver app en Administr. de aplicaciones" cosa q ni la tengo instalada y tampoco la tengo en aplicaciones, leí q a uno le había pasado lo mismo... no se si volver a restablecer los datos, me es un poco coñazo ya q luego me estoy un rato colocandolo a mi modo, y q luego me siga igual:/ Alguno me puede decir si a hecho lo mismo y a la segunda vez le a seguido igual o le a funcionado? Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/06/14, 18:56:45
Avatar de powdermiguel
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,187
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

Yo borraria datos del gear manager del movil y asi, ademas de restablecer los datos en el reloj, restableces los datos de la app "ancla" entre el movil y el reloj.

No lo he probado, pero deberia funcionarte, y si me pones....borraria datos tambien de la store de samsung.

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/14, 18:02:09
Avatar de Tsunade
Tsunade Tsunade no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 620295070
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, hoy restablecí los datos de fabrica y ya me a ido bien, se ve que solo fue un fallo. Gracias por contestar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:12:05 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007