![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google lanzará Android 4.4.3 inminentemente
Aquí os dejo la noticia
Para tapatalk: http://androidemix.com/2014/04/andro...nminentemente |
|
|
||||
|
||||
¿Tendremos por fin la opción de activar ART? ¿Se podrá hacer mirroring de pantalla con el Chromecast? ¿Será la última actualización de Google? Pronto tendremos respuesta para las 2 primeras preguntas. 👻
|
|
||||
|
||||
Todavía no se sabe nada, lo único, que muchas de las correcciones son para el Nexus 5, pero habrá que esperar hasta el momento de que publiquen la ota.
|
|
a mi no me a llegado ni madres ¬¬ jajaja
|
|
||||
|
||||
Aun no la tiene badie compi, tranquilo!!
|
|
||||
|
||||
Ya que estamos con el tema de las actualizaciónes, creen que de forma oficial en la nexus 7 alcancé a llegar android 4.5?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aun no se sabe ni cual sera la proxima actualizacion compi, si sera 4,5 o 5. Todavia no se sabe nada...
|
|
||||
|
||||
No creo que llegue, 4.5 o 5 saldra ya 24 meses despues del tablet, 6 meses mas que el soporte oficial
Que esque el tablet tiene ya casi 2 añitos, eh? Eso si, roms fijo que salen por un tubo |
|
||||
|
||||
Sí, de ROM todas las que queramos 😊
|
|
De momento nada....ésta confirmado para nuestra Nexus?
|
|
||||
|
||||
Yo solo he leido Nexus 7 , sin especificar si sola la de 2013 o tmbien la de 2012 . Creo qe nos podemos dar un palo o alguien tiene por ahi la actualizacion?
|
|
||||
|
||||
Yo en alguna web, como xatacaandroid, leí que para nuestra nexus también llegaría la actualización.
|
|
Pues na de na por ahora...
|
|
||||
|
||||
Yo seguiré con la CyanogenMod
![]() |
|
||||
|
||||
Se sabe algo más de la actualización?
|
|
||||
|
||||
Por ahora nada de nada....
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar,bueno yo con 4.4.2 estoy bien,no creo que sea un cambio muy sustancial.
|
|
||||
|
||||
Basicamente son correcciones y mejoras.
|
|
Pero se puede ver alguna cosa interesante, por ejemplo en alguna ocasion ha habido nuevas características (cómo pedir la verificación en ADB) en actualizaciones menores.
Con un poco de suerte, esté implementado algo que ahora esté a medio implementar. ART, screenrecord, mirroring o mejor soporte a chromecast, glass, etc. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|