![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[03-05-2014]\\DARK SIDE ROM MOTO G V4.2// [Pac] 4.4.2 KVT49L
![]() ![]() ![]() ![]() *Compilada con las sources del team PAC (Thanks to Team Pac) *Compilada con Sabermod 4.8 *Optimizada con flags O3 *Optimizada con Optipng *Nuevo Bootanimation Dark Side Team (Gracias @Dharma95) *Traducida al castellano *Arreglado el consumo excesivo de ram *Arreglado el problema de lag despues de reiniciar * All in One Rom [Core features from PA, AOKP and CM] * PAC in Black * Status bar tweaks * Quick Settings Panel tweaks * Notification Drawer tweaks * Lockscreen Notifications * Active Display * Appbar * Gesture Anywhere * Init.d scripts * Build.prop Mods * Statusbar Weather * Recents RAM Bar * PAC Console ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por klander Día 18/10/14 a las 15:42:00 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que bien unas de tus roms por aquí, me alegro😁
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bien bien, una de las mejores Roms para nuestro pequeño de lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicia con lag el sistema (tarda como 1 minuto en quitarse) y en una ocasión me dio FC al abrir los ajustes.
Última edición por anKra Día 04/05/14 a las 05:10:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo chicos ya echaba de menos movimiento por aquí jeje. A probarla!
|
|
|
|
no hay ningún enlace alternativo más?
llevo mas de 1 hora intentando descargar con 12 megas..
|
|
|
|
Si funciona con ART
es muy estable y rápida Buenos consumos de batería hasta 5 o 6h de pantalla te puede dar CarlitosS3 , Klander de permiso para que cuelgues el hilo aqui en HTCMANIA ? |
|
|
|
Son el mismo jajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a argo7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo flashear con cualquier recovery o hace falta uno especifico? Vengo de la PA, no pasa nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da lag al principio. La he reinstalado 3 veces por el tema del lag y nada, sigue igual.
He borrado como siempre lo hago con todas las roms custom, que por ahora, no me ha fallado nunca. Lo hago por si las moscas y repito procesos: Wipe Cache Wipe Data Wipe Dalvik Format Cache Format Data Format System Instalar Rom Instalar Gapps Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik-Cache Como ya me llego a pensar que es problema de la rom, ya que mejor manera de instalar no hay, me vuelvo a slimkat hasta que esta este mas estable, pero aun asi, gran trabajo
Última edición por Firstrow123 Día 04/05/14 a las 17:28:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post oficial el enlace es a MediaFire, lo que no entiendo es porqué aquí es a Uploaded.to....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»