![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root no hace caso
Hola a todos
Hace tiempo ya rootee y libere el telefono, pero en algun momento, no se cual, el terminal sigue libre, pero ya no soy root... ![]() Bien, ayer quise rootear primero y luego, meterle la Rom 4.4.2 de Francia a ver que tal. Hice todo el proceso para ser root y todo salio genial, pero cuando voy a habrer el SU, me dice que no estan los archivos binarios y que nanai y si le doy a Root Checker, igual, que no soy root, porque puede ser esto?? Luego le meti la Rom 4.4.2 de Francia y genial, va mas fluido y sin problemas. Esta mañana he vuelto a hacer el proceso de root y todo ok, pero......que nada, que no soy root, Alguien me puede decir algo sobre que estoy haciendo mal??? Todo esto es porque estaba pensando meterle la ROM Dn3 v5, pero sin ser root como que no, verdad?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cada vez que flasheas algo por ODIN, borras los binarios del superusuario. Para rootear la 4.4, creo recordar que a veces fallaba el proceso y el propio chainfire (si estás siguiendo ese proceso con el CF-root) decía que si a la primera no funcionaba que lo volvieras a intentar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!! |
|
||||
|
||||
En mi caso hice el proceso dos veces y no siempre inyecta la aplicación de SU en el sistema. La descargas de la play store y cuando la abras bloqueará algunas funciones de knox e instalará los binarios correspondientes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Intentare de nuevo a ver si hay suerte. Gracias de nuevo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|