![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]()
... hacía años que no lo hacía, pero pasé por un puestecillo de estos y dije, por qué no?
Bueno, pues no he acertado ningún número... cero. Le he preguntado a chatgpt si es normal que suceda algo así y esto es lo que me ha dicho (no he metido ni el reintegro ni el otro numerito, que tampoco acerté, claro). Cita:
Así que, tan raro, no es. Me he quedado mas tranquilo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
A mí me pasa lo mismo en los sorteos de HTCMania
![]() PD: Yo no juego la lotería me parece otro impuesto de los pobres, que te toque es en porcentaje de posibilidades casi imposible. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco juego a la lotería. Solo en Navidad y porque casi es una obligación
![]() En cualquier caso, a mí ya me ha tocado la lotería este año y los sucesivos por poder contarlo y seguir vivo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sucedió, una breve historia os contaré, que un gitano -como podía haber sido un payo- fue a la Iglesia y comenzó a quejarse amargamente de su vida, de las penurias que pasaba y lo diferente que podría llegar a ser su vida si el Dios misericordioso, si Jesucristo o cualquier santo al que guardaba devoción, le diera una pequeña ayuda y consiguiera que le tocara la lotería primitiva para poder salir del estado de miseria en el que se encontraba inmerso.
No fue un día, ni dos , ni tres, los que el pobre infeliz acudió al templo a quejarse, a lamentarse, a contar el sufrimiento que la escasez de dinero le hacía padecer, cuando Jesucristo, el hijo de Dios, cansado de él, le preguntó: - Pero alma de cántaro, ¿pero por lo menos echas la quiniela? A lo que el gitano respondió: - ¡No mi señor! La verdad que no la echo. - Pues entonces como esperas que te ayudemos, hijo mío. Por lo menos gastate un euro en la apuesta. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De momento, el único dinero que he ganado, ha sido "con el sudor de mi frente".
![]() P.D: No soy nada jugador, aunque MUY de vez en cuando pues una primitiva, o una bono-loto o euromillón....y nada. 0, lo que me anima a no seguir jugando. ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo no sé cuántos años jugando a su todo lo habido y por haber ,incluso a los sorteos de lo que sea en el bar de mi calle,en peñas de lotería,incluso en htcmania ni un llavero me he llevado
|
|
||||
|
||||
Yo igual. No me tocan ni los reintregos de nada y me digo nunca más, pero sigo jugando a todo. Maldita suerte...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|