Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Herramientas
Viejo 09/06/14, 14:31:58
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda compra Z1

Buenas a todos,

Estoy mirándome móviles nuevos ya que se ha muerto el que tenia, el HTC Sensation.

Realmente el Z1 es el que más interés tengo (junto con el LG G2), pero tengo algunas dudas:

- Calidad de las fotografias? He leído que el postprocesado dejaba mucho que desear pero que prometian solucionarlo con actualizaciones, se ha solucionado?

- Kitkat, leo que da problemas en el Z1, que problemas?

- Batería? El G2 creo que dura más en reposo aunque tienen la misma capacidad. Lo utilizaria para escuchar música, chatear, navegar, a veces gps (runtastic, maps etc..).

- Calidad de audio? Para los altavoces no me importa excesivamente, mientras se oiga bien las llamadas y notificaciones, pero me importa mucho la calidad de audio con auriculares para escuchar música.

- Tema de mojarse, con esto me olvido por fin de accidentes como que me pille lluvia en moto, que me caiga a la piscina, etc? Es realmente efectivo? Si se moja mientras esta conectado los auriculares de jodería el conector y/o los auriculares? (lo digo por el tema lluvia).

- El tamaño enorme que tiene, es molesto para el bolsillo? (vengo de 4.3", de 18 milimetros menos de altura).

Lo que me hace decantar más por este es lo de mojarse, y lo de la microSD. Sé que es absurdo preguntarlo aquí pero, me lo recomendáis antes que el G2 aunque sea mas caro?
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 14:40:50
gsus_74 gsus_74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo lo tengo desde hace 2 semanas y la verdad que estoy contentisimo, ya que venia de un S3 y la bateria me dura bastante casi 2 dias. Yo lo compare con el LG y no hay color, solamente en el tacto ya te das cuenta en que uno brilla por sus materiales y el Sony es un telefono premium.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 15:04:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gsus_74 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace 2 semanas y la verdad que estoy contentisimo, ya que venia de un S3 y la bateria me dura bastante casi 2 dias. Yo lo compare con el LG y no hay color, solamente en el tacto ya te das cuenta en que uno brilla por sus materiales y el Sony es un telefono premium.
un saludo
Gracias por tu opinón! Respecto a las preguntas que he hecho, que puedes decirme? Te vino con la última versión instalada (KitKat?)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 16:24:41
gsus_74 gsus_74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one s
No viene con kitkat pero a la que conectas el terminal a la red wifi empieza a descargar las ultimas actualizaciones, yo actualmente llevo la ultima de movistar 4.4.2
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 20:07:39
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Versión de ROM: Umbrella Corp.
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 2 hilos
Estas preguntando en el foro del z1.la mitad de los que estamos aquí te va a recomendar el z1.a mi realmente me va de maravilla. Yo personalmente te recomiendo que compres el que mas te guste y mas se adapte a tus necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 21:40:40
atrellu atrellu no está en línea
Baneado
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Versión de ROM: Martitos Rom
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: Otra
Mencionado: 16 comentarios
De cabeza a por el Xperia no, pero de cabeza al agua con el sí jejejje.

aquí te recomendaremos el z1 eso está claro, ahora yo como poseedor de un z1 voy sobradisimo compañero, para mí solo peca el audio del altavoz, por lo demás vuela, y si encima le pones alguna Rom cocinada fliparas

Escoge bien no vaya a ser que te arrepientes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 22:01:34
e30luismi e30luismi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 , HTC Desire HD
Mencionado: 3 comentarios
yo tambien te recomiendo xperia z1 vengo de un huawei ascend p6, llevo 3 dias con el y va perfecto mennos la bateria que aun no encuentro la rom perfecta en cuanto a duracion de bateria etc.
PD: atrellu lee mensaje privado saaludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 22:10:14
Usuario muy activo

Gracias por responderme!

Aunque sé que me recomendaréis este, si pudierais responder a algunas de las preguntas que os hago? Os estaría muy agradecido y me ayudarías a tomar la decisión correcta.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 22:29:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por atrellu Ver Mensaje
De cabeza a por el Xperia no, pero de cabeza al agua con el sí jejejje.

aquí te recomendaremos el z1 eso está claro, ahora yo como poseedor de un z1 voy sobradisimo compañero, para mí solo peca el audio del altavoz, por lo demás vuela, y si encima le pones alguna Rom cocinada fliparas

Escoge bien no vaya a ser que te arrepientes.

Saludos.
Es fácil/posible rootearlo, desbloquear el bootloader etc??
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 22:32:02
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por lopes Ver Mensaje
Buenas a todos,

Estoy mirándome móviles nuevos ya que se ha muerto el que tenia, el HTC Sensation.

Realmente el Z1 es el que más interés tengo (junto con el LG G2), pero tengo algunas dudas:

- Calidad de las fotografias? He leído que el postprocesado dejaba mucho que desear pero que prometian solucionarlo con actualizaciones, se ha solucionado?

- Batería? El G2 creo que dura más en reposo aunque tienen la misma capacidad. Lo utilizaria para escuchar música, chatear, navegar, a veces gps (runtastic, maps etc..).

- Calidad de audio? Para los altavoces no me importa excesivamente, mientras se oiga bien las llamadas y notificaciones, pero me importa mucho la calidad de audio con auriculares para escuchar música.

- Tema de mojarse, con esto me olvido por fin de accidentes como que me pille lluvia en moto, que me caiga a la piscina, etc? Es realmente efectivo? Si se moja mientras esta conectado los auriculares de jodería el conector y/o los auriculares? (lo digo por el tema lluvia).

- El tamaño enorme que tiene, es molesto para el bolsillo? (vengo de 4.3", de 18 milimetros menos de altura).

Lo que me hace decantar más por este es lo de mojarse, y lo de la microSD. Sé que es absurdo preguntarlo aquí pero, me lo recomendáis antes que el G2 aunque sea mas caro?
Te contesto por orden

-la calidad de las fotos es muy buena la verdad. Sobre todo desde la actualización a kk. (pasate por el post de fotos en importantes y lo veras)

- kk dio problemas pero en su primera version la 681 ahora ya muxo muxo mejor. Salvo algunos usuarios que les tarda en abrir la camara. A mi no por ejemplo pero de todos modos en esta nueva versión la 761 se a solucionado en principio

-en bateria vas sobrado para acabar el dia y con un muy buen uso de aplicaciones que consumen bastante mira los consumos que acabo de postear en un post reciénte.

-el audio yo lo veo bastante bien. Por auriculares va de cine con un reproductor como poweramp ganas mas cualidades que a mi walkman no me da. Aunque ahora estoy probando playerpro que mi gran amigo chucky incluyo en nuestro antiguo terminal y va de cine aqui.

-el tema de mojarse yo si lo e probado varias veces y cero problemas. Hasta hace poco que me cai y se me abollo la ranura de la micro sd y me da palo mojarlo por si acaso. Pero lluvia y tal sin problema.si lo mojas con auriculares puede tener la mala suerte que entre agual al abrir el jak. Vamos pero eso no lo hagas y ya está. O te vas a meter a la ducha con los cascos jajaja.

-en cuanto al tamaño la verdad que no parece tan grande a los dias se te hace hasta pequeño. Jeje

Solo te digo que elijas el que elijas. Elige el que mas te guste y lo disfrutes..
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 22:39:34
ionut7 ionut7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Hola buenas, mañana voy a comprarme este movil en el CEX (Tienda de segunda mano) he visto que libre vale unos 80 euros mas que de compania... ¿Por que? y de compania... no se si comprarmelo, por lo que he leido tengo miedo a que tengan una pantalla de las malas, la verdad es que para mi y creo que para todos, lo mas importante es la pantalla y no quiero que me timen, soy de Zaragoza y por lo que veo en la web hay de VODAFONE y ORANGE y uno libre que no me puedo permitir...
¿Alguien puede aclararme esa duda? ¿Me puedo fiar de CEX? ya he comprado un XPERIA RAY hace varios años y lo sigue teniendo mi madre como nuevo.
Y otra pregunta, si ahora es que todos los Z1 tienen la misma pantalla, cual me sale mas barato liberar? Vodafone o Orange?
Por si alguien quiere ver la pagina con los moviles: https://es.webuy.com/search/index.ph...nebystore=1011
Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 22:41:46
Usuario muy activo

Muchisimas gracias por tus respuestas prepo84, me han servido mucho! Ahora mismo me paso por el post de las fotos, y por el tuyo de consumo ;)

Y no, no me ducharé con los cascos puestos jaja. Más que nada por si llueve y me pilla con los cascos puestos por ejemplo.

Gracias de nuevo! A ver si alguien más se anima a responder tan preciso como lo has sido tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 22:45:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ionut7 Ver Mensaje
......
Gracias, un saludo
Has mirado en pccpomenentes? Está por 399€ nuevo libre, en el link que pasas de CEX sale por 350-365 según la compañía y de segunda mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 22:50:23
Miembro del foro

Cita:
Has mirado en pccpomenentes? Está por 399€ nuevo libre, en el link que pasas de CEX sale por 350-365 según la compañía y de segunda mano.
La cosa es que yo mañana ire y vendere la ps4 con el killzone y watch dogs y me comprare alli el movil, por la ps4 me dan 318, por el watch dogs 48 y el kill zone creo que 13, vamos, unos 380 euros, y no tengo ni un euro mas.
Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 23:14:25
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por ionut7 Ver Mensaje
Hola buenas, mañana voy a comprarme este movil en el CEX (Tienda de segunda mano) he visto que libre vale unos 80 euros mas que de compania... ¿Por que? y de compania... no se si comprarmelo, por lo que he leido tengo miedo a que tengan una pantalla de las malas, la verdad es que para mi y creo que para todos, lo mas importante es la pantalla y no quiero que me timen, soy de Zaragoza y por lo que veo en la web hay de VODAFONE y ORANGE y uno libre que no me puedo permitir...
¿Alguien puede aclararme esa duda? ¿Me puedo fiar de CEX? ya he comprado un XPERIA RAY hace varios años y lo sigue teniendo mi madre como nuevo.
Y otra pregunta, si ahora es que todos los Z1 tienen la misma pantalla, cual me sale mas barato liberar? Vodafone o Orange?
Por si alguien quiere ver la pagina con los moviles: https://es.webuy.com/search/index.ph...nebystore=1011
Gracias, un saludo
Las patallas eran malas en yoigo. Pero en las muy primeras versiones. Por lo que veo los que has puesto sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 23:18:06
Colaborador/a

Cita:
Muchisimas gracias por tus respuestas prepo84, me han servido mucho! Ahora mismo me paso por el post de las fotos, y por el tuyo de consumo ;)

Y no, no me ducharé con los cascos puestos jaja. Más que nada por si llueve y me pilla con los cascos puestos por ejemplo.

Gracias de nuevo! A ver si alguien más se anima a responder tan preciso como lo has sido tu
Aqui lo tienes se me olvido antes jajaja

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840231

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694419
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 23:29:58
Miembro del foro

Muchas gracias, asi da gusto estar en un foro, ni media hora y ya he resuelto toda mis dudas, sin duda este el mejor foro en el que he estado, Muchas gracias gente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ionut7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/14, 10:47:02
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1262 comentarios
Tagged: 96 hilos

Puedes comprobarlo tú mismo...a parte de poder flashear los efectos del z2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694419

El error mas común fue solucionado,el resto,dependerá de cada terminal,

Mira el post que te puso prepo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695197

Sobre la musica...simplemete perfecta

En lluvia no tendrás tampoco ningún problema

Otra cosa que dependerá de tí

A mi también me tocó elegir entre estos dos...ya sabes cual elegi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 21:01:15
Usuario muy activo

Perfecto, muchísimas gracias chucky6600! Cada vez lo tengo más claro.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 21:23:49
Colaborador/a

Cita:
Perfecto, muchísimas gracias chucky6600! Cada vez lo tengo más claro.
No te arrepentirás y aquí hay buena gente y buen rollo que es lo importante. Jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Herramientas

Reglas de Mensajes