|
|
||||
|
||||
|
Baja el precio del nokia 1020 en europa
Aquí os dejo la noticia de los 450 euros que costara apartir de ahora el 1020.
http://elchapuzasinformatico.com/201...cio-en-europa Pd: quiere decir esto que a corto plazo habrá un sucesor? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de presentar el 930. Aunque es como un 1520 con pantalla de 5" con flash cutreLED, no se puede considerar sucesor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el 930 es el sucesor del 925, el 1020 fue el sucesor de 808. Estos tipos de móviles pertenecen a otra categoría enfocada a la fotografía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Nokia tiene tres gamas altas:
- 920, 925, 930 - 1020 (fotografía) - 1520 (phablets) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, parece ser que el 930 no tiene glance/vista rápida por el tipo de panel que lleva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece. Es increíble que se hayan dejado fuera esa gran utilidad. No iba a cambiar mi 1020 por el 930 (ni de coña, vaya) pero me parece una cagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que es por el tipo de pantalla, en 5 pulgadas no podían hacer una de 1080p con panel con memoria, por lo que si meten el glance consumirá demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon ya se puede encontrar el 1020 a 430 euros + 9,90 de envio. Yo ya estoy ahorrando para comprarlo este verano
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca en chile hoy una casa comercial tiro el Lumia 1020 64GB color blanco a unos 360usd prepago, sin ataduras a planes, me imagino que no duraran mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía cómo me tienta este teléfono, mira que estoy contento con mi 920 pero este cacharro para los amantes de la fotografía es un buen complemento...
A ver si van bajando un poquito más y con un poquito de suerte me agencio uno!! De momento, buenas noticias que empiecen a descender los precios. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el 930 le veo poca memoria y según tengo entendido sin posiblidad de Micro-sd, viniendo de un 1020 64gb, me espararé a que salga el verdadero sucesor , el 1030 tal vez...pero visto lo que están sacando , cada día mas contento con el 1020 y si baja de precio pues es un plus más, un terminal bastante completo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana me pillo el 1020 en blanco nuevo por 375€!!!! Un amigo tiene tienda de telefonía y me lo deja a precio de fabrica!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Que os parece el 1020 en amarillo por 400€ nuevo en tienda??
Sale en Valuebasket... por ese precio. Gracias!! Última edición por AdriNano Día 15/04/14 a las 02:11:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Sep, valuebasket los mandan desde honk kong, yo creo que en amazon se pueden encontrar ya por poco más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ya leí el hilo de valuebasket y mejor miraré Amazon.
Que por poco más lo tienen, como dice Lord_neno. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he encontrado en ebay por 210€,pero haver quien se atreve a comprarlo
http://www.ebay.es/itm/Nokia-Lumia-1...item19eba670de |
| Respuesta |