|
||||
|
||||
![]()
Hola muy buenas a todos los foreros. Bueno pues como propietario de un optimus g, me ha surgido la idea de crear un grupo en telegram para poder conversar todos los propietarios de un optimus g. Que os parece?
Todos aquellos que esten de acuerdo, enviadme vuestro numero de telefono por privado y os ire agregando. GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues habla que crearlo, pues el antiguo grupo de spotbros el admin estaba sin el g por averia y andara quemaillo
|
|
||||
|
||||
Por supuesto, solo falta que la gente se anime y creemos un grupo bueno, como en el lg nexus 4, que tenian un grupo de 100 personas.
|
|
||||
|
||||
Sigue estando operativo el grupo de Telegram para el LG Optimus G? Me interesa unirme!
![]() |
|
||||
|
||||
Acaba de empezar, jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me uno, ¿consume mucho el telegram? Aún no lo tengo instalado, pero me parece una buena idea y me lo instalaría sólo por ello.
|
|
||||
|
||||
Con lo animado que este nuestro grupo y la gente que no se apunta jeje, somos 6 miembros, vamoooos!
|
|
||||
|
||||
Recupero el tema por si os vais animando, buen rollo y sobretodo solo tendra el numero el que os agrega
|
|
Hola a todos, pues la verdad es que me parece una buenísima idea, a ver si me uno, que tiene buena pinta esto del grupo
|
|
Yo igual
|
|
||||
|
||||
La gente que se vaya animando que me mande el numero por privado
![]() |
Respuesta |
![]() |