|
||
|
||||
|
||||
problemas wifi
Hola tengo un problema con el wifi y nose si será cosa del firmware o del movil
he probado con estas roms 17.1.A.2.55 libre 17.1.A.2.69 libre y de vodafone 17.1.1.A.0.402 libre y el problema me pasa en todas y es que de repente no se conecta se queda en obteniendo dirección ip, otras veces no encuentra redes y otras veces esta conectado pero no recibe datos como puedo solucionarlo? esta roto el móvil?? |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema con el wifi y nose si será cosa del firmware o del movil
he probado con estas roms 17.1.A.2.55 libre 17.1.A.2.69 libre y de vodafone 17.1.1.A.0.402 libre y el problema me pasa en todas y es que de repente no se conecta se queda en obteniendo dirección ip, otras veces no encuentra redes y otras veces esta conectado pero no recibe datos como puedo solucionarlo? esta roto el móvil?? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me imagino que ya habrás probado a restaurar a valores de fábrica prueba a borrar las redes y volverlas a poner y prueba también a poner una ip estática.
|
|
||||
|
||||
He probado todo eso, cuando lo restauré fue cuando mas tiempo estuvo funcionando, lo de las redes al restaurar borre todas y lo de ip estática aunque lo ponga me aparece como conectado a la red pero no recibe datos y en el resto de dispositivos que tengo en casa entre ellos otro z2 no hay problemas
|
|
||||
|
||||
He probado todo eso, cuando lo restauré fue cuando mas tiempo estuvo funcionando, lo de las redes al restaurar borre todas y lo de ip estática aunque lo ponga me aparece como conectado a la red pero no recibe datos y en el resto de dispositivos que tengo en casa entre ellos otro z2 no hay problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Ok eso no se me había ocurrido si vuelve a pasar probaré así haber que tal...
|
|
||||
|
||||
Acabo de darme cuenta de que abajo sale este aviso cuando no consigue conectar al wifi
La ruta de red seleccionada no es compatible con los ajustes que tienes configurados |
|
||||
|
||||
Si tienes un router de telefonica, resetea. Yo tengo una VDSL con un router Zyxel y es mas malo que el veneno.
Estoy por montarme una red en casa y dejarlo como modem solamente.
|
||||
|
||||
que va tengo ono
de momento hoy no me ha pasado y esta mañana le estado dando caña seguiré probando haber que pasa |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |