|
|
||||
|
||||
|
LG GPAD 8.3, la Caixa y fugas de luz
Buenas gente!
He comprado esta tablet, que me llegará este viernes, a alguien que la recibió como regalo de la Caixa. He estado leyendo que algunos ejemplares presentan fugas de luz en la pantalla cuando el brillo está por debajo del 90%. Es un tema que me preocupa ya que si compro un producto me gusta que esté en perfecto estado. Y ahí va mi pregunta: ¿Alguien de aquí tiene un ejemplar de los que regala la Caixa? y en tal caso, ¿presenta fugas de luz? Muchas gracias y disculpad mi impaciencia! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, leyendo por estos foros me dan ganas de venderla antes de desprecintarla... ¿debería hacerlo? me la han vendido a 180 G.I nueva, así que no me debería costar revenderla...
|
|
|
|
Por el precio està cojonuda tio.Las fugas no a todos les ha pasado.A mi me paso con las que regalaba movistar.La envie al sat y tras 2 veces perfecta.Solo te digo que por 180e no encuentras nada que se le acerque ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué mal, con lo que me gustaba esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, yo q tu antes de vender le echaría un ojo, el tema de fugas de luz creo q a día de hoy las tienen todas las tabletas y más si te decides a comprar la nexus, solo hace falta q pases por el foro de la nexus 7 y veras los comentarios, actualizada la tendrás al día pero no merece la pena.
Es mi opinión y comprendo q quieras tener todo perfecto, pero a día de hoy las pantallas en las tabletas no son su fuerte. Un saludo compi y ya comentaras q has hecho al final. |
|
|
|
Buenas tengo la de la caixa y perfecta cero problemas!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de leer eso, no tienes el problema de las fugas de luz? |
|
|
||||
|
||||
|
Tan decepcionado estas? Dale una oportunidad que seguro que no te defrauda.
Yo estoy encantado, no descarto comprar otra para regalar. Así que imaginaos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q por el precio q lleva no encuentras nada mejor, estos de lg se están poniendo las pilas.
El g2 funciona de lujo, aunque fui culo inquieto y lo cambie por un nexus 5 q de hecho lo vendí y aun m ronda en mi cabeza volver a comprarlo jajjaja, el g pro q es el q tiene la parienta esta encantada con el bicho , la g pad va de escándalo, tamaño perfecto para ver pelis, series, navegar y leer cómics q es el uso q yo le doy estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
La G Pad con kitkat y ART es una maravilla de tableta, ni air pad ni leches
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, si el vendedor me envía factura con garantía me la quedaré, si no no. Ya os diré si sufre de light bleeding o de alguna otra tara .
|
|
|
|
Tienes razon sobre lo comentado en los foros sobre las fugas de luz, pero si te fijas fue hace semanas, con la version kitkat q han sacado lo han solucinado, por lo que ahora no tiene casi fallos, siempre te puede fallar de algo como cualquier dispositivo electronico. Yo como te han dicho mas personas te la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad que ha habido un número muy alto de pantallas con el ya famoso defecto, pero yo solo puedo hablarte de la mía. Fue de la promo Movistar, al comprar el G2 y puedo decir, visto como está el patio, muy contento que no me ha dado ningún tipo de fallo. Y toco madera para que así siga. Para mi lo tiene todo en cuanto a tamaño y prestaciones. Y la uso todo el día todos los días, en la universidad para los apuntes, en casa para estudiar o el ocio y los findes de viaje conmigo en la maleta. Yo estoy encantado con ella, tanto, que si me garantizasen que si compro otra me sale igual que esta, la compraba ahora mismo para regalar y que la use la familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado y he decidido abrirla. La verdad es que he tenido suerte, 0 problemas. Ni fugas de luz al 0% de brillo y con pantalla blanca, ni línea azul con el brillo a tope y pantalla negra, ni sonido lata.
La verdad es que espero que siga así porque vaya gustazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi q decidieras abrirla, ahora a disfrutarla ya veras q gozada de tableta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia la tuve ue cambiar por un fallo en el digitalzador y la segunda me vino perfecta. Tuve problemas en su dia de fugas de luz en un Nexus 7 pero tampoco es para tanto.
De todos modos la solucion era pasarle el marron a otro no? Pues vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet la iba a revender precintada. No es pasarle el marrón a otro sinó no querer jugármela yo, hombre.
|
|
|
|
Yo también la tengo de La Caixa y venía con una pequeñísima fuga de luz que se veía con el brillo alto, bueno la tablet la está usando mas mi hermana y hace un par de días la use para ver una película y la fuga ha desaparecido por lo que supongo que no sería una fuga, ha parecido magia
.
|
|
|
|
Acabo de comprarsela nueva y precintada a un chico que la consiguió con la promoción de La Caixa.
A ver si tengo suerte y no tiene problemas. Hasta que no vuelva a casa no la podré abrir. Ya comentaré |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, los que compráis la tablet de La Caixa, os la entregan con algún documento? Estoy apunto de adquirir una también de la promoción, pero me comenta el chico que me la vende que no le entregaron ninguna documentación, ni factura ni nada. Entonces si surgiese algún problema con la tablet que hago?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»