![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No obedece la pantalla
Pues ya duro mucho. Vengo observando varios días que para que obedeciera al toque en cualquier parte de la pantalla tenia que dar varias veces y en ocasiones dejar el dedo 2-3 segundos para que reaccionara y esto cada vez peor, para intentar mejorarlo meto la última rom de la pagina web y ahora mismo enciende pero no obedece a ninguna pulsación de la misma. ¿Le ha pasado a alguien o alguna posible solución antes de mandarla al SAT?. Saludos.
|
|
|
es raro compañero.. si dices que has cargado ROM y sigue fallando.. me temo que es algo de SAT..
Entiendo que ésto te pasa sin haber instalado nada.. me refiero a algun programa que pudiera haber desconfigurado el Tactil.. Como última prueba, quita la bateria y dejalá unas horas sin ella.. Salu2 |
|
||||
|
||||
Comento, me pongo en contacto con el SAT, y me piden que la envie porque tiene pinta de ser de hardware. Un poco decepcionado por las fechas y quedarme si ella, le hago 3 Hardreset y al último, sorpresa, funciona, asi que, como hay mucho tiempo de garantia, voy ha esperar, si vuelve a fallar la envio. Esto despues de hacer 10 reset suaves y cargar otra vez la rom y hacer otros 5 o 6 reset fuertes como ellos dicen, cruzare los dedos. Gracias.
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, en el SAT te atienden "de primera", te la recogen al día siguiente (la envias "pelada", sin carcasa trasera), a cada mail que les mandas te contestan rápidamente (y les he mandado varios ![]() ![]() Pues eso, que no sea nada y FELICES FIESTAS |
|
||||
|
||||
Hombre yo si noto que algunos toques fallan, pero creo que eso es desde el primer dia y no va a mas.
También a veces se 'descontrola' el panel táctil y le da un tembleque, se nota cuando estas deslizando el Sense... en fin, no se puede decir mucho malo porque se te tiran encima, pero el panel si le falta afinarlo un poco. |
|
||||
|
||||
Pues nada, que hoy sale para el SAT,
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho, toca "paciencia". Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Di todo lo malo que pienses, aquí nadie se te tirará encima, de todos los foros que conozco pocos hay tan respetuosos como este, donde con educación todos podemos dar distintas opiniones. En serio, no te cortes que gracias a que TODOS aportamos se crea un buen foro. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias leon-solo, espero como tu dices, que la tengas-tengamos lo antes posible. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y no ha sido una pérdida de sensibilidad progresiva... ha dejado de funcionar totalmente y sin avisar... (hasta ahora había ido perfecta). La máquina se enciende pero sólo funcionan las teclas físicas, al tacto nada de nada. Ni soft ni hard reset solucionan el problema. Ahora es cuando me doy cuenta del problema de depender 100% de "lo táctil". Con las teclas no puedes hacer prácticamente nada (salvo recibir llamadas y llamar al último/a con el que hayas hablado). Ojalá hubiera tenido un pequeño trackball con un "ok" para moverme por los menús. - Cosas que me hubiera gustado hacer antes del Hard Reset y no he podido por falta de "moviviento"... 1. Salvar los SMS y leer uno importante... 2. Desactivar la licencia del Copilot (que he comprado) para poderla reactivar tras el hard reset o en otra máquina sin tener que pelearme con atención al cliente... 3. Sincronizar el Outlook para luego inyectárselo a mi vieja DIAMOND (lo tengo todo en el PC del trabajo, pero no en el de casa...) Hacer el HARD RESET por hardware no me ha sido nada fácil (sólo a un diseñador demente se le ocurriría pedir pulsación simultánea de las dos teclas de volumen, tratandose de un bloque de una sóla pieza sobre un eje central, ¿es que no tienen columpios en Taiwan?) En definitiva, te ves obligado a "forzar" la presión sobre los extremos de la techa de volumen, seguidas de toque corto a la de "colgar" y de un "suelte" ordenado de las teclas hasta que suena la flauta... Si lo haces bien te sale el menú de hard reset, y si no se te enciende la bicha y vuelta a empezar (con extracción de batería entre intento e intento puesto que hay que partir de la máquina apagada). Y después del numerito me he quedado igual pero limpio... evidentemente, no he podido pasar de la pantalla de configuración... ya no es capacitiva ![]() Mañana intentaré el cambio/devolución, ¡me cagon to! Ya podéis empezar a tocar madera, porque este sí es un problema gordo y parece que no somos los únicos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=598907 http://forum.xda-developers.com/show....php?p=5183349 Los comentarios me dejan perplejo, algunos las resucitan... metiéndola en la nevera... poniendo la palma entera encima... dándole toques o presión fuerte... en fin..., lo que aquí definiríamos como putear al enfermo. Última edición por MacPac Día 31/12/09 a las 07:32:54 |
|
||||
|
||||
Me parece, que igual que me paso a mi, haciendole no se que, softreset, hardreset, o lo que queramos, puede que la hagamos funcionar, pero tarde o temprano al SAT y en mi opinión, cuanto antes, mejor. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Aunque tuvieses la licencia de copilot activada, si haces hard-resert le introduces de nuevo tu dirección e ID y se te activa de nuevo perfectamente. Yo ta lo he hecho tres veces. Eso si, espero que apuntases esos dos datos porque si no nada...o los tengas en el correo. En casao de que no los tuvieses ese ya fue problema tuyo no de copilot. Es como si yo pierdo la licencia de windows (la clave...)
2º Aunque no tengas sensibilidad (si tienes la suerte de conectarte con activesync, pero aquí ya existe ese factor suerte ![]() ![]() ![]() Y sobre el HARD-RESET imáginate que funcionase pulsandole a una sola teclar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Valla tela con el tema de las pantallas , a mi de momento ningun problema de ese tipo ni nada por el estilo (tiembles de pantalla en las imagenes ,etc como he visto)
Espero que no sea un problema generalizado y que sea un bajisimo porcentaje de terminales (que a todas las empresas y fabricas les pasa) los que salgan mal . Por lo general y por lo leido ,a la mayoria les va bien y sin problema, la pantalla muy sensible y todo correcto. Ya nos contareis que tal llegan del SAT y esperemos que os lleguen pronto. Un saludo compañeros, y no os corteis el comentar los problemas que teneis, que eso puede ayudar a prevenir a los demas o a estar pendientes de ello y sirve de ayuda. Nadie se va a echar encima de nadie aqui porque este es un foro muy muy respetuoso con todo el mundo. |
|
||||
|
||||
Acabo de pedir mi bicha y estoy empezando a temblar. No son los primeros problemas que aparecen en este dispositivo. Ya me estoy acojonando porque lo de la camara era una pamplinez, pero esto es muy jodido para un bicho que cuesta 600 euros.
Por favor a todos los que os pase esto deberias decirlo, aunque sean fallos momentaneos que por desgracia parece que luego van a peor. De todas formas no quiero ser dramatico... |
|
||||
|
||||
chefmania, esto es como con todo. Te puedes comprar el mejor coche de la mejor marca del mundo que puede darte problemas. Es algo que nadie puede certificar, pero yo creo que con el número de unidades que se han vendido, es normal que en un % toquen aparatos con algún problema (y espero que me sabréis perdonar a los que os hayan tocado con fallo, no es mi intención malmeter ni nada por el estilo). Lo que luego hace de una marca mejor, si cabe, es el servicio post-venta, es decir, que te solucionen los fallos, aunque puedan tardar un poco. Yo es la segunda HTC que tengo, y con mi 3300 y la caña que le he dado, me ha salido a gloria bendita. Espero que ésta me salga parecido
![]() |
|
||||
|
||||
En eso tienes toda la razon Txakur, pero los que la hemos pedido por internet a tiendas on line corremos mas ese riesgo poruqe imagino que al tenerlas en stock son de las primeras que salieron o eso creo yo. Ademas yo la he comprado libre y no puedo ir a reclamarle nada a vodafone, tendria que mandarla al SAT mientras que si eres de vodafone vas a una tienda y te la cambian por otra siempre que este dentro de los 15 dias de prueba. Por eso me da miedito. Por lo demas tienes mas razon que un santo. A cualquiera le puede pasar con la mejor de las marcas, pero es que....600 euros ¡puffff! y que luego falle.
|
|
||||
|
||||
NO os alarmeis, yo es la 4 Htc que tengo, no me arrepiento de haberla adquirido, aunque he de confesar que no era para mi, sino para mi esposa y de rebote, pues la tengo, de Htc es lo mejor que he pillado, a pesar deeeeeee. Yo personalmente la recomiendo, es un maquinón, es la BICHA, supongo que iran corrigiendo los fallos y por eso, para corregirlos nos tienen que pasar a unos cuantos, cuestión de mala suerte. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
solo deciros que en mi Diamond 2 me pasa parecido algunas veces pero no pasa de 5-6 segundos y solo me pasa al estar un rato bloqueda y al ir a utilizarla es cuando no me esponde la pantalla....en fin suerte a los afectados...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|