![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
auxilio, problema al instalar cyanogenmod con cwm
bueno parece q he hecho algo muy mal, cargue la ultima version estable de cyanogenmod, en mi sgs, y ahora nada solo sale la pantalla de cyanogenmod y reicinia, asi hasta el cansansio, que he hecho mal,
no he instalado un kernel solo instale el rom puede ser ese el problema?? de ser asi como instalo un kernel compatible mediante odin, ya que no me deja hacer nada mas |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no pregunta lo que necesites Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que habras seguido los pasos que se indican, ¿verdad?. Metete de nuevo en recovery y flashea de nuevo el archivo de la CM7. Hazlo por este orden, primero haz de nuevo los WIPE, wipe data/factory reset, wipe cache partition y en advanced haces el wipe dalwik cache. Luego dentro de recovery haces de nuevo Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP. Ya nos contaras. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Tambien puedes llamar a tu operador y decirles que se te ha desconfigurado el 3g y te mandan un mensaje con la configuracion.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ayuda con el cyanogenmod. problema grandisimo
Necesito ayuda instale el cyanogenmod 10.2 y ahora no me enciende el movil que hago. Por favor escribirme a [email protected]
|
|
||||
|
||||
¿Ni siquiera se enciende en modo Download?Si te entra metele una ROM stock
|
|
||||
|
||||
PROBLEMA!
solo me entra mi NEXUS4 al recovery de CWM no se me inicia, quiero meterle el cyanogenmod 11-20 pero no consuigo, he metido la kernel suya. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=853 Última edición por jvilchi Día 16/06/14 a las 03:56:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|