![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Wistron Tiger, WP de 6.45″ con Snapdragon 800 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que cada vez más fabricantes se unan a Windows. Cada vez hay más para elegir, el sistema va por el buen camino. A ver si ahora que es gratis se apuntan los fabricantes en masa.
|
|
Lástima el software y el marketplace, esa bestia pasará dormida toda su vida (s800).
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: que whatsapp no fuera fino y que la vayan retirando del mercado, tampoco ayuda ![]() |
|
Posiblemente mi futuro terminal vaya con WP. Esperaré a que tenga un buen catalogo de juegos.
|
|
cambie de un lumia 520 a un note 3. en ambos tenia el minion rush y el asphalt 8. En ambos iva fluidisimos ambos juegos.
A veces me arrepiento de haber cogido el note 3 echo de menos la fluided de wp |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Neron99 Día 06/06/14 a las 09:01:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me da que no cuela... el software es infinitamente mas duro , fiable y optimizado que por decirte... que android... y te lo dice uno que tambien ha tenido androids... y no tiene nada que ver. Lo que deberias es ver a la velocidad que se mueve un windows phone con un sd 800 , un android se hace caca encima , te lo aseguro. Y bueno , cada dia que pasa eso de las apps , ya va sonando un poco mas vacio , no te creas que faltan apps importantes, ya no tantas, y con el tiempo iran entrando en market place. Eso si , lo que no te vas a encontar en market place son 300 aplicaciones de linternas o aplicaciones espia, aplicaciones que mandan mensajes premiun... si es que android es una gozada... buaff... Última edición por Neron99 Día 06/06/14 a las 09:10:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Calidad antes que cantidad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente , ademas me gustaría hacer una estadística de las App diarias que usa una persona normal y corriente , del montón... Whatsapp, faceboock , correos, instagram , navegador , youtube , etc , etc , lo mismo que tiene wp! |
|
||||
|
||||
Duplicado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sin ir más lejos , la gente que conozco que vende móviles no los recomienda , porque luego la gente viene a preguntar como pueden hacer cosas que no están implementadas todavía , o que quieren usar la misma app que su cuñado y no pueden ... Y no digo que no sea fluido , digo que lleva menos tiempo de desarrollo y eso se nota. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|