Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 05:22:33
Array

[xs_avatar]
cLasz cLasz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
triste Como saber falla de pantalla ?

Hola amigos, Bueno les quiero hacer a una pregunta a los entendidos en la materia sobre las fallas de los smartphones...
Resulta que tengo un Samsung Galaxy Core que me pasó una prima... Hace un tiempo dejó de funcionar bien la pantalla, Se ve bien y todo pero al tocarla no responde ( solo a veces y muy poco) Ahora buscando una solucion me dicen aca donde vivo que el arreglo sale alrededor de 80 dolares

Yo buscando en eBay encontré 2 repuestos para hacerlo por mi cuenta, el problema es que no se cual comprar

http://www.ebay.com/itm/For-Samsung-...item258e50b77c

Ó

http://www.ebay.com/itm/Replacement-...item58b097cdae

Por lo que veo uno es pantalla y el otro es como solo algo transparente y por lo que entiendo es algo como un digitador o.o

Espero que me puedan ayudar para saber que solucion tiene este telefono =)

Desde ya muchas gracias y Saludos !
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Si la pantalla se ve bien no necesitas cambiarla, por lo que sólo has de comprar el digitalizador, que es el cristal que mencionas.
También debes comprar el adhesivo para pegarlo. Hay gente que los pega con pegamento normal (debes ser un poco curioso y tener cuidado), otros compran cinta de doble capa (cuidado con el grosor porque luego podría sobresalir demasiado el cristal) y por último, puedes comprar (dependiendo del modelo de móvil) una pegatina de doble capa que ya trae el dibujo de la superficie que debe pegarse. Este último es el método más cómodo, limpio y sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
cLasz cLasz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Muchas gracias por tu respuesta amigo !
Ahora me ha quedado más claro =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 01:11:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /