![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZTE presentará su buque insignia, el Nubia Z7, este mes, y podría tener una configuración de primera
ZTE presentará su buque insignia, el Nubia Z7, este mes, y podría tener una configuración de primera ![]() Leemos en xatakamovil.com Estos últimos días ZTE ha ido soltando algunas pistas acerca del Nubia Z7, su próximo buque insignia, con las que pretende ponernos «los dientes largos». Y lo está consiguiendo. Por el momento oficialmente conocemos solo una parte del teléfono, la trasera, mostrada por la empresa china a modo de anticipo. Pero en Internet circulan también otras dos imágenes filtradas a las que muchos medios otorgan credibilidad, y que describen un smartphone con muy buena pinta. En la fotografía que abre el post podemos ver su parte inferior, en la que destacan un botón físico elegante y bastante discreto, y un marco metálico que me recuerda mucho al de los iPhone de Apple. Pero esto no es todo. También indica que podría estar disponible, al menos, en dos colores, e, incluso, sus posibles especificaciones. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hoy en dia quien no quiere un SmartPhone medio decente es porque no quiere!
|
|
|
|
Pues si, tiene buena pinta y me gustan esos colores.
|
|
|
|
Es bonito , y parece ser con muy grandes prestaciones, veremos como será el producto final,pero pinta fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf hace unas semanas tambien se oyo algo del nubia x6 mini que pintaba super bien con una bateria de 4000mah... y no se ha vuelto a oir nada de el... a ver con este que pasa.
|
|
|
|
ultimamente zte lo esta haciendo muy bien, deberian mejjorar la forma de venta, porque tienes que importarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya bicho!! si es verdad ya pueden irse poniendo las pilas las grandes marcas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta a un gran trabajo por ZTE, a ver que tal el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ZTE se pone las pilas en la exportación de sus móviles a Europa... Ya estuve mirando seriamente el ZTE Grand SII, pero al poder comprarlo sólo y únicamente en China, me echó mucho para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
que buen diseño la verdad , espero y salga acesible , como ya nos tiene acostumbrado zte
|
|
|
||||
|
||||
|
Madreeee...solo con que sea la mitad de bonito de nubia z5s(el que tengo ahora)...este movil puede ser mi futuro móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta, si sale algo buen precio pude ser mi próximo móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:48:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ZTE presentará su buque insignia, el Nubia Z7, este mes, y podría tener una configuración de primera

Estos últimos días ZTE ha ido soltando algunas pistas acerca del Nubia Z7, su próximo buque insignia, con las que pretende ponernos «los dientes largos». Y lo está consiguiendo. Por el momento oficialmente conocemos solo una parte del teléfono, la trasera, mostrada por la empresa china a modo de anticipo. Pero en Internet circulan también otras dos imágenes filtradas a las que muchos medios otorgan credibilidad, y que describen un smartphone con muy buena pinta. En la fotografía que abre el post podemos ver su parte inferior, en la que destacan un botón físico elegante y bastante discreto, y un marco metálico que me recuerda mucho al de los iPhone de Apple. Pero esto no es todo. También indica que podría estar disponible, al menos, en dos colores, e, incluso, sus posibles especificaciones. 

bicho a la vista