|
||||
|
||||
G2 Importado y garantía.
Hola gente. Estoy decidido a comprarme un LG G2 y he visto que en páginas como Amazon o Pccomponentes los tienen a muy buen precio, pero son Importados.
Qué consecuencias puede tener este tipo de móvil al ser importado? Me limitará mi garantía aquí en España? También quisiera saber cuál de las dos páginas me recomendais para su compra. Gracias y un saludo. |
|
|
Hola, en caso de que lo compres en amazon españa, este cubrira la garantía y no deberías tener ningun problema. Por otra parte pc componentes viene siendo lo mismo, se hacen cargo ellos, pero no te vale el sat oficial de lg, aunque no deberían darte ningún problema ya que son empresas serias.
Yo personalmente si tan al mismo precio te recomendaría que lo compraras en Amazon, pero vamos, que yo compre en pc compontentes muchas veces y nunca he tenido ningún problema con las garantías. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No es asi! Mientras tu compres un teléfono que sea importado pero de un pais de europa! Lg te dara garantia. Si el telefono es importado de fuera de europa el unico q te dara garantía es quien te lo ha vendido y lógicamente sin el soporte de lg. En este caso tanto Amazon como pccomponentes son de europa y te dara soporte tanto la tienda como lg.
Yo prefiero amazon por su rapidez en todo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|