![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Version de Android con Sense
Hola,
perdon por mi ignorancia si digo algo que no es correcto o ya se ha dicho en el foro, pero no no acabo de estar seguro. Veo que las versiones de Android para Hero mas avanzadas, como la Modaco, siguen basandose en Android 1.5. Porque es eso si el 1.6 ya ha salido? Es porque no existe un HTC sense adaptado al 1.6? Se podria entonces instalar el android 1.6 sin Sense en la Hero? Mereceria la pena? |
|
|
|
|
|
Sin ser experto en la materia, voy a intentar responderte.
Independientemente que el Sense adaptado a la 1.6 no ha salido, realmente cuando sale Android 1.6 hay que adaptar la ROM para que se pueda instalar en cada dispositivo en concreto. En XDA estaban haciendo una ROM que fuera apta para el Hero basada en Android 1.6, pero cuando se anunció la versión 2.0 dejaron de trabajar en ella para pasarse a la nueva. Es decir, no es coger los "binarios" de Android 1.6 y meterlos en la Hero de golpe. También tiene su trabajo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la misma pregunta de todos los dias pero cambiada de forma jejej la hechaba de menos ya. Bueno y creo que te han contestado perfectamente arriba.
Y no merece la pena poner el 1.6 sin el sense ya que el sense tienen un monton de caracteristicas que el 1.6 no lleva y que estan incluyendo en la 2.1, asique 1.5 + Sense >> 1.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se comprende que htc haya decidido pasar directamente a la 2.1, la 1.6 es trabajo perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias majos. Ha quedado claro.
Un FAQ de estas cosas no estaria mal para los que llegamos nuevos. Necesitamos un tiempo en asimilar las cosillas |
|
|
||||
|
||||
|
Con leerte los 10 primeros hilos basta ya que esta todo requetehablado, de todas formas luego se haceun faq o algo asi y la gente no lo lee :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, se me había escapado este hilo sobre Android 1.6 o Eclair... Si es que cada vez los escondéis mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
el sense llega hasta la donut, asi que si no sale es porque van a esparar a eclair directamente, os lo digo porque la tatto de mi hermana venia en 1.6 donut
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»