![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom oficial
Buenos dias,
Escribo con desesperación, y pido disculpas pero despues de intentar leer los posts y buscar desde ayer no consigo saber que hacer ni donde buscar. Realice todos los pasos para poder instalar una room original de htc libre pero no he sabido encontrar esta room. Al poner otra me dio error y despues de toa la mañana he conseguido montar la sd como disco para poder re-instalar una rom. Me puede indicar alguien donde encontar la rom de htc oficial libre. gracias |
|
|
|
|
|
Pero estás preguntando por una RUU de recuperacion?? O una Rom Custom, lo mas Stock posible??
Para lo primero, necesitamos saber si eres S-Off, y además que Radio y que Hboot, más el CID tienes en este momento. Todo estos datos los tienes en bootloader. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gracias,
Mira ahora lo tengo montado como sd. Me da miedo que si lo quito no me vuelva a cargar. Me interesaria una custom lo mas stock posible ya que quitado de problemas de cobertura no tenia ningun problema mas. Si soy S-OFF, el cid es el de orange no lo he cambiado ( tengo que cambiarlo?). Que hago, pruebo a vover a poner el bootloader? gracias |
|
|
|
No hace falta que pongas nada ni cerrar el bootloader.. ...lo que quieres es una Rom Stock, que vaya bien, no??
Se te queda el dato del hboot, y así pues no te puedo indicar nada más...Y no va a pasar nada porque lo desmontes. Si ha montado ahora, montará después. Si puedes indicar que hboot y radio tienes sería lo mejor para poder seguir indicándote. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es
cid- orang309 Hboot-2.15.0000 Radio-1.12.50.05.05 OpenDSP-v31.1.045.0815 |
|
|
|
Si, mira....el CID, no hace falta que lo cambies...pero si es recomendable. ¿Por que?....Porque las actualizaciones de Orange que sigan entrando o entren, te serán transmitidas y no te interesa dado como tienes el terminal ahora mismo.
Por lo cual, para tu seguridad cambialo a SuperCid (11111111), o por el libre España HTC__304, O por cualquier otro que solo te dé actualizaciones Oficiales y libres.. En todo caso te aconsejo el HTC__304. Por otra parte, teniendo esa Radio, no podrás poner ninguna 4.2.2 que es la máxima versión de Android que tenemos para Roms Stock. Por tanto, debes de cambiar el CID, por tu seguridad. Luego debes de cambiar la Radio a la 1.20. Aqui te dejo el post para la descarga e instalación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745466 Y despues de esto, la única Rom, más parecida a lo Stock que puedes poner con hboot 2.15, y lo digo por limpieza en su systema es la Venom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791514 Además disfrutarás de sus tweaks, como opoción, si es que los quieres utilizar. Sino pues como viene y ya está. Sí por otro lado, quieres poner lo más Stock que hay en 4.2.2, debes de poner la Maximus HD. Pero para ello, tendrás que actualizar el Firmware (Radio y Hboot) para poder instalarla. Todos las instrucciones están en su post principal. Te dejo el enlace... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682770 Con esto, espero que tengas mas claro que es lo que debes de hacer y escoger... Si no quieres ninguna de las dos, y lo que quieres es tener algo oficial y limpio...te aconsejo que en en este caso pongas la RUU Europea 45 S. Que es la ultima, y luego la Rootees por tu cuenta. Pero llevarías una 4.1.1 que en realidad es lo ultimo oficial que ha salido de la mano de HTC. ok?? Para ello, y con los datos que tienes ahora mismo, solo deberías de cambiar el CID y poner el Recovery Stock (de casa). Y ya luego le lanzas la RUU. Con el S-Off se la comerá y no tendrás que cambiar más nada... Aqui la tienes, por si es tu decisión: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2159416 Saludos y Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Ya he cambiado el cid a super y he actulizado la radio. Estoy descargando la viper, el tema de la maximus, se me antoja en estos momentos muy complicado para mi. Cuando dices lanzas la ruu, es que se instala desde el exe del pc?. Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.
De momento vuelvo a tener el telefono operativo que no es poco con el susto que me he llevado. Muchas gracias de nuevo ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Después todo el proceso se lleva en la pantalla del PC, hasta que termine y se renicie... Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»