|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda : problemas despues de instalar el sygic
Hola a tod@s ,
Os cuento el pequeño "problemilla" que tengo..... He instalado el Sygic en la Tattoo y mi sorpresa ha sido que he perdido las fotos y la música...... En el Astro encuentro la música pero no encuentro ninguna foto.... Alguién me puede ayudar???? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s ,
Os cuento el pequeño "problemilla" que tengo..... He instalado el Sygic en la Tattoo y mi sorpresa ha sido que he perdido las fotos y la música...... En el Astro encuentro la música pero no encuentro ninguna foto.... Alguién me puede ayudar???? Muchas gracias. Saludos. ![]() ABre ASTRO---POR DEFECTO SE POSICIONA EN EL DIRECTORIO DE LA TARJETA... /sdcard..localiza la carpeta DCIM --ábrela-- y dentro de esa carpeta busca otra carpeta que se llama 100MEDIA. ASÍ QUE ...... ABRE ASTRO Y-----SDCARD/DCIM/100MEDIA Ahí deben estar tus fotos. Porque ahí es donde la tattoo las guarda por defecto. Eso sí si utilizas otro software para la cámara como Snaphoto (este por ejemplo crea su propia carpeta para guardar las fotos que hagas con este soft) o has hecho cambios de carpeta..eso ya es otro tema |
|
||||
|
||||
Hola loseis ,
Gracias por la respuesta. En el astro hago una búsqueda y no me encuentra ninguna foto (.jpg) . Lo curioso es que hago la foto....la guarda en SDCARD/DCIM/100MEDIA pero al rato vuelvo a entrar y no la encuentra. Antes funcionaba todo correcto , música y fotos pero desde que instalé el Sygic no localizo las fotos. En principio no he hecho cambios de carpeta , solamente los que indicaban para instalar el Sygic Qué puede ser???? Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |